Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: hola mamis consejo por favor!!!

Unhappy hola mamis consejo por favor!!!

hola mamis del foro dejenme decirles q gracias a dios yyy a sus consejos y apoyo, mi nena ya se prende bien de mi pecho, ya no tenemos prob con eso aunque a veces siento menos leche, pero supongo es normal, eso si, la sigo teniendo pegada todo el dia y toda la noche. Ahora tengo un problemita q empieza a ser algo insoportable, ella fue bajita de peso y no succionaba bien, a razon d eso la traigo como chango pegada desde q nacio, solo q se ha vuelto super super chillona ya desde hace como 2 meses(tiene casi 3 meses), a veces ni cargada(eso es todo el dia esta cargada), ni dandole de comer, ni solita, casi no duerme en el dia y en la noche se duerme como a las 8 pm, duerme 4 o 5 horas si bien nos va,a la media noche se despierta pa comer y de ahi es puro dormitar hasta las 7 am, y le doy de comer acostada,pero no descanso pues ella tampoco pero solo duerme poco y asi todos los dias. Ya me desespero cuando me dicen ya dejala, la tienes muy mal acostumbrada, esta consentida, dale chupon( no lo acepta) duermela en cuna y en otro cuarto y dejala llorar ya se cansara y dormira. a veces intento dejarla llorar un rato pero nunca deja de llorar y siento horrible y corro a cargarla, solo se duerme en mi pecho, y todo es puras criticas de la familia qme dicen asi nadie te la va a cuidar, q chillona! me gustaria mas apoyo, pero ni les digo nada. ¿Alguien sabe q podria hacer para q mi niña duerma mas y no solo en mi pecho, sin q sea tan duro para ella, y para no traerla cargada todo el tiempo?. El pediatra me dijo q estaba haciendo muy mal en dormirla conmigo, q por eso llora, q se hacen bebes inseguros, yo pensaba q era todo lo contrario, y le estaba dando seguridad. Muchas gracias mamis, perdon por lo extensa de mi explicacion.

Default Re: hola mamis consejo por favor!!!

Hola mami, te entiendo. La presión es tan grande que a veces es insoportable. No dejes que todo ese ruido externo te impida escuchar tu voz interior; haz caso a tu instinto, escucha a tu bebé y dale lo que necesita: atención y presencia de su mamá.

Los primeros meses son realmente agotadores; no desesperes, aunque ahora los minutos te sean interminables, pasarán.

Has intentado cargar a tu bebé con un rebozo o un fular? Te aseguro que es de lo más cómodo tanto para tí como para tu bebé. Yo empecé a usarlo cuando mi hija tenía mes y medio y fue la solución. Dejó de llorar, dormía más y yo podía hacer todas mis actividades con ella pegadita a mí.

Mira, hace unos días escribí este post en mi blog sobre los consejos que da Elizabeth Pantley (experta en sueño infantil, el método sin llorar) para ayudar a dormir a los niños: http://bit.ly/xfsH4C y http://bit.ly/xNyZGS

El pediatra es experto en tratar enfermedades de nuestros hijos, no en crianza. La experta en la crianza de tu bebé eres tú. No hagas caso a quienes te dicen que se va a malcriar porque no es cierto.

Un abrazo.

Hola!! te cuento que termine el año como vos agotadisima, ademas de tener un niño mayor, mi bb tampoco hacia siestas y todo el dia fastidioso, te cuento que mejoro mucho mi situacion en estos ultimos 10 dias, me doy cuenta que el no tenia la rutina de dormir, no sabia como, se dormia y se despertaba a cada rato y yo no soy de la idea de dejarlos llorar, empece a crearle una rutina de sueño, ponerlo en su cuna para dormir (antes pasaba del carro a los brazos, de los mios a los de mi marido de ahi a la cama y asii y seguia llorando y no se dormia) cuando toma la teta le doy un trapito que puede ser un osito, almohada o algo que el pueda agarrar y que puedas dejar con el en su cuna cuando ya es la hora de dormir, eso le da seguridad cuando se despierta, imagina si nosotras nos despertaramos un dia en la cama, otro en el sofa, otro en el auto tambien nos costaria dormir y andariamos mal todo el dia, el dormir es un habito como el de comer u otro, asi que lo baño a las 20 y se duerme hasta el otro dia a las 8 y duerme dos horitas de siesta despues que almorzamos, bueno mami aqui hay mamis con mas experiencia pero espero que al pasar por lo mismo podamos ayudarnos, y no escuches lo que los demas te dicen ya que cada niño es distinto, mi primer hijo durmio sin problemas siempre y desde el primer dia, saludos

muchas gracias a las 2 mamis,voy a ver lo del metodo sin llorar y tienen razon seguire mi instinto.