Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: ayuda por favor

Default ayuda por favor

Aunque me costó mucho trabajo al principio mi bebe ya lleva un año con lactancia materna, aunque muchas son las personas que me dicen que deje de darle, pro yo quiero seguir con ella.
    El problema es que ayer mi bebe se dio un golpe eun la barbilla y se hizo un pequeó corte en la lengua por lo que le cuesta un poco coger el pezon, pero es que ya no intenta cogerla sino que directamente me muerde y tengo miedo a que me haga daño, aunque yo dejo que pruebe y no se que hacer para poder seguir dando mi leche a mi bebe por más tiempo, ahora me estoy sacando con sacaleches y dandole con una cucharita porque no quiere el biberon y tampoco le gusta otra leche si no es la mia, pero no tengo mucha practica a estos cacharros y no me sacó más de 90 ó 100 y me canso muy rapido.

Por favor me podrian dar un consejo.

gracias

Default Re: ayuda por favor

que horrible tener un daño en la lengua. puedes dar tu bb algo como ibueprofin (advil, motrin) o acetominophin (tylenol) para quitar el dolor 20-30 minutos antes de tratar de amamantar. tambien puede darle hielo o algo congelado para aliviar el dolor. tambien creo que tiene gel para heridas en la boca que se llama "orajel" (http://www.orajel.com/) que quita el dolor para que el bebe puede comer, tomar, y amamantar. puedes tratar a darla el pecho cuando el bebe esta casi dormido, en la noche por ejemplo. sigues tratando, y espero que tu bb se siente mejor pronto!
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog