Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Que podrá ser?

Default Que podrá ser?

Hola mamis!!!
    Continuamente leo el foro y me ayuda muchisimo hacerlo... ahora quiero hacerles una pregunta por que no se que podria estar pasando...
    Mi beba tiene 14 meses recien cumpliditos.. Estos dos últimos días he notado que quiere estar prendida al pecho todo el dia.... no me deja hacer casi nada.. no me molesta que quiera estar asi.. pero me gustaria saber si alguna ha tenido una experiencia similar cuando sus bebés tenían esta edad...
    Hace poco salimos de viaje por 3 dias, y regresamos el domingo, entonces quiza estuvo mucho en brazos ajenos y ahora quiera compensar todo lo que no estuvo y se comporta asi... por lo que he leído puede pasar ...
    O, podria ser que tiene un periodo de crecimiento? a estas alturas todavia surgen éstos periodos como cuando eran más pequeñitos y querían asegurar la cantidad de leche que necesitaban?...
    O será que cuando esta jugando alrededor de la casa se sienta insegura y necesite reconfortarse?
    Alguna que me cuente alguna experiencia similar? y cómo la manejaron? ya que me afecta un poquito en el aspecto de los quehaceres.. cuando menos pienso ya es muy tarde y no he avanzado mucho

Gracias chicas y que tengan un grandioso inicio de año!!!!!! abrazos
    Last edited by @llli*mamimonchis; January 4th, 2012 at 06:10 PM.
    14 M E S E S !!

Default Re: Que podrá ser?

Ay mami, es que podría ser todo eso que dices o alguna otra cosa y no lo sabríamos a ciencia cierta.

A mí me ha pasado que pide más cuando está por enfermarse (ojalá no sea el caso) y cuando estoy por tener mi periodo.

¿Qué hago? Pues darle Son nada más unos días de "demanda excesiva", ji ji. Y de la casa, pues mejor relájate y haz lo mínimo indispensable.

Un abrazo

Default Re: Que podrá ser?

Oh,, pues de hecho ayer comenzó mi periodo ... podría ser aunque no me había pasado antes... o no lo había notado hasta que me lo comentas!!...
    Hoy que llevé a mi hija grande a la escuela dejé a mi bebé con mi esposo por que estaba fresco afuera.. y cuando regresé a casa lloraba por mí...
    Pero como tú dices, es pasajero..
    Gracias!
    14 M E S E S !!