Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Azucares reductores! parar la lactancia?

Unhappy Azucares reductores! parar la lactancia?

Holaa!!! estoy sumamante preocupada! para mi ha sido todo un reto dar de lactar .... super dificil pero lo he estado logrando pero a partir del dia 30 de dic mi chiquita de 3 meses y 20 dias empezo con diarrea ... no mucha pero me preocupe porque a veces hacia verde con mal olor y con moco... le hicieron examen de heces y salio los azucares reductores positivo! que hago!!!! no entiendo si en los meses anteriores estaba bien.... sera que me dicen que tengo que suspenderle el pecho???? nooooo yo no quisiera eso estoy desesperada!!!! Alguien sabe de eso??? por favor!!! gracias

Default Re: Azucares reductores! parar la lactan

Hola mami... ni te preocupes.

Mira, hace tiempo leí en una página de la Asociación Española de Pediatría que esa prueba no es válida para los bebés amamantados porque todos salen positivos.

Por la descripción que haces de la popó de tu bebé me parece que es porque toma mucha leche del principio. A la mía le pasó lo mismo y claro, me mandaron destetar y darle una leche "especial", cosa que por supuesto no hice.

Mi hija se retorcía, hacía popó explosiva, verde, espumosa y con hilillos de sangre, el olor era como ácido. La pobre tenía intolerancia a la proteína de leche de vaca y además tomaba mucha leche del principio que contiene mucha lactosa.

La lactosa es buena para el desarrollo cerebral pero en exceso produce malestares al bebé y bueno, aunque no le pasa nada "malo" nos angustia ver a nuestro bebé pasándolo mal.

Puedes intentar darle varias tomas de un mismo pecho para que llegue a la leche con más grasa y menos lactosa.

Espero que mejore y no es necesario destetar.
    Un abrazo

Red face Re: Azucares reductores! parar la lactan

Mami muchas gracias por contestar! no se si estara tomando mucha leche primera porque realmnte no es que produzca demasiada mis pechos no se notan llenos y ella pasa la mayoria de tiempo pegada a mi.... ojala mejore y no baje de peso.... eso es lo que temo porque no es muy gordita porque nacio pequena.... estoy muy preoupada....yo les seguire contando como va .... graaacias por ayudarme!