Hola que tal.

Me gustaría compartir con ustedes algo que me pasó con mi hija de 1 año y 2 meses que desde que nació duerme con nosotros en colecho y hace teta tooooooooda la noche, de hecho para dormirla le doy teta

Pues resulta que de un tiempo para acá dormía unas 2 horas tranquilamente pero comenzaba que medio dormida pedía teta y a los 3 minutos se quería pasar a la otra y a los 3 otra vez y así se la pasaba TODA LA NOCHE, osea ni ella ni yo dormíamos bien.

Ahora que fue el 25 de diciembre la dejé dormida en la cama, mientras cenabamos en el comedor iba a verla a cada rato pensando que iba a empezar a pedir su teta pero para mi sorpresa durmió de corrido toda la noche! bueno, como a las 4 o 5 ya pidió su teta le dí un poco y siguió durmiendo PERO SOLA . Estuve haciendo varios experimentos parecidos es decir dormía con nosotros en el cuarto pero ella en su hamaca (sí acá donde vivo dormimos en hamacas ) y sólo 1 o 2 veces pidió teta- le dí teta- me alejé- y siguió durmiendo profundamente.

Concluí que a Mercedes (así se llama mi preciosa gorda) le incomodaba que estuviera dormida con ella y eso la despertaba y por eso pedía su teta cada 3 minutos.

Aunque extraño mucho dormir con mi hija si su sueño es más favorecedor y profundo tendré que dejarla dormir solita bueno en realidad a mi también me favorece mucho porque ella y yo al dormir mejor despertamos con más energía y felices.

Espero le sirva a alguien mi experiencia y les deseo un excelente inicio de Año a todas las valientes mamás de este foro.