Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Lactando embarazada, ¿se puede destetar

Default Lactando embarazada, ¿se puede destetar

Hola a todas... Veo que en este tema hace mucho que nadie escribe, no sé si obtendré respuestas. Cada vez que intento hablar con alguien que sepa del tema, me dicen lo mismo. Cada niño es un mundo y no se sabe lo que va a suceder.
    Estoy embarazada de casi 4 meses y tengo un bebe de 14. Ha venido manando durante el embarazo sin problemas, aunque a mi el primer mes me dolían mucho los pechos, pero todo pasó. En el segundo mes, tuvo unos días de rechazo, como si no saliera leche, pero también pasó y no sé bien qué es lo que sucedió. Ahora en el tercer mes de embarazo ha estado mamando mucho unos días porque estaba con gastroenteritis y no comía nada, por eso me pedía teta más a menudo, pero desde el sábado que se ha recuperado, no quiere mamar. Los dos primeros días mamaba a sus horas habituales pero muy poquito. Y desde ayer, no quiere el pecho cuando se lo ofrezco y ya no me lo pide. O si me lo pide, se lo doy de buena gana y cuando lo prueba lo deja, como si no obtuviese lo que esperaba. Me da mucha penilla, no sé si se estará destetando, pero es que me parece tan pequeño...

Default Re: Lactando embarazada, ¿se puede deste

Hola mami, es que es verdad, cada bebé es un mundo; no se puede asegurar al 100% lo que sucederá.

De que se puede destetar, sí. Es común que varios bebés se desteten durante el embarazo porque la leche cambia de sabor (se vuelve más salada) y también puede disminuir la cantidad. Entiendo que te entristezca

También puedo decirte que algunos bebés vuelven a pedir cuando nace su hermanito; así que tal vez te de la sorpresa y puedas amamantar en tandem

Puedes seguirle ofreciendo y él solito irá guiándote.

Un abrazo