Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Sumamente Agotada!

Default Re: Sumamente Agotada!

Gracias paca, me ayuda muchisimo lo que me contas, me contiene, a mi me pasa lo mismo con el tema de comparar, ya no lo hago, mi primer hijo dormia en cualquier lado, le encantaba ir en el auto y en el carrito, todos los dias saliamos a pasear, pero se que no hay que comparar cada uno es distinto y los amo muchisimo, tambien me quedo mucho en casa, me da pena por mi hijo de 4 años que pareciera que me entiende y no me exige. El tema para dormir es que le doy la teta y mama como desesperado e igualmente no logra dormirse, es la peor hora para mi desde las 19 a las 21, y por la noche duerme en la cama con nosotros meta toma teta cada dos horas aproximadamente y para despertarse lloraaaa, jaja nunca se despierta sonriendoo, paciencia...Francisca tiene un nuevo diente?yo calmaba a mi hijo mayor con los mordillos frios, le salieron los dos de abajo y luego los dos de arriba, mami te contacto por mensaje y seguimos charlando, gracias, me alegro muchisimo recibir tu mensaje

Default Re: Sumamente Agotada!

Hola a todas mamis, la verdad estoy triste, mi bb que ya cumplio 5 meses duerme menos aun q antes, por la noche se despierta cada 40 minutos por la teta, toma y sigue durmiendo, en unos dias comienzo a trabajar, y la verdad estoy sin energia, cuando se va a dormir tres o cuatro horas de corrido? me siento una mama chupete, y como tengo otro nene pequeño, no puedo descansar en el dia. Estoy feliz de darle la teta a mi hijo pero este ultimo mes se me esta haciendo cada dia mas dificil, ademas no puedo salir a ningun lado sola porque seguimos con la libre demanda y no se cuando se larga en llanto buscando su teta que es lo unico que lo calma, gracias mamis por estar ahi, besos