Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Una duda al descongelar la leche..

Question Una duda al descongelar la leche..

Saluditos niñas;

Quiero que me digan si hago bien. Por la noche saco la leche que he guardado en el congelador para darsela al dia siguiente a mi mamá y se la den a mi bebe. La dejo descongelar toda la noche y las vacio en los biberones una vez desgonceladas y de nuevo las meto ahora en el refrigerador (abajo). Aqui esta haciendo mucho frio, asi que estoy desongelandolas a temperatura ambiente de aproximadamente entre 21 grados a 23. Descongeladas totalmente es cuando las vuelvo a meter al refri para que se conserven "frescas", para despues darsela al niño.

Explico: A las 9pm las saco del congelador piedras de lo congeladas, a las 7 am las vacio al biberon y las meto al refrigerador en la parte de abajo, la primera toma es a ls 9am y la segunda es al medio dia.

Consejos por fis.... el niño esta muy bien,, crece muy bien y moja los pañales adecuados.

Besitos...
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA

Default Re: Una duda al descongelar la leche..

Yo creo que está bien. Me queda la duda de cuántas horas pasan descongeladas fuera del refri. Pero si está haciendo frío no creo que se descomponga.

Además si tu bebé la está aceptando significa que sabe bien