Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: obsesionada con la lactancia!

Default obsesionada con la lactancia!

Hola Mamis! necesito resolver una gran incertidumbre que me esta sumergiendo en una gran tristeza y depresion, tuve que incorporar un suplemento de mamadera cuando mi hija cumplio el mes y medio porque tenia unos colicos barbaros, realmente se retorcia de dolor, eran gases, comprobado por el pediatra. en medio de sus estallidos no agarraba la teta, tironeaba y se retorcia, no habia forma de que tomara, al fin y al cabo se juantaban colico y hambre y era imposible calmarla, entonces con una medida de LA primero agarraba la teta despues...porque ademas, no solo era su llanto, como no comia, engordaba a razon de 60grs por semana. que segun su doc es muy poco...ahora ella tiene dos meses y diez dias, y no quiere la teta, llora sin parar hasta que le doy la mamadera, yo sabia que la primera que le di le abria la puerta a muchas otras y se la he dado llorando, el punto es que compre un sacaleches electrico para poder lactarla unos meses mas al menos, no hay nada que desee mas. pero no logro sacar mas de 30ml entre ambos pechos, termino agotada, realmente estoy muy estresada e irritada, me obsesione con la lactancia. que me sujieren? no me importa el tenerla todo el dia prendida al pecho, ni el cansancio...tiene retorno esto? podre hacer LMExclusiva? como hago para quitar la mamadera? o para extraerme mas leche? ella se prende muy bien a la teta pero se desespera cuando tiene hambre, siempre le tengo que dar mamadera primero. les agradeceria muchisimo su ayuda, como pueden ver, estoy casi casi al borde de una crisis de nervios y llanto.
    muchas gracias! necesito de su ayuda, al menos para no sentirme sola en esto...realmente me siento con mucha culpa, me afecta muchisimo el hecho de verla llorar de hambre...

Thumbs up Re: obsesionada con la lactancia!

holaaa!!! segun lo que he leido puedes retomar la lactancia.... lo unico que se necesita es la buena succion del bebe y mantenerlo en el pecho el mayor tiempo posible.... mientras mas succiona mayor es la produccion y debes dejar de lado el biberon es preferible darle con cuchara asi el bebe no se confunde!...... fuerza y paciencia!!!! que logres tu objetivo!

Default Re: obsesionada con la lactancia!

Hola mami, te escribo de rapidito.

Mira este artículo que escribí http://escueladepadresprimerizos.com...ebe-nuevamente

Si puedes regresar a la LME. Estoy segura que lo que tu bebé tenía era intolerancia a la proteína de leche de vaca, yo pasé por lo mismo.

Por la nochecita te escribo más.

Un beso.

Hola mami claro que puedes relactar a tu bebe es un proceso en el que tienes que tener mucha paciencia yo x experiencia lo se la informacion que te da mami hr.b es muy buena, podrias tratar con el relactador porque asi tu bebe estaria comiendo y succionando de tu pecho y no se molestaria porque demore en salirle la leche, el consejo que te puedo dar por mi experiencia es que no lo fuerces a que coma de tu pecho porque como a mi me dijeron eso solo le puede causar disgusto hacia tu pecho y eso que dicen que intentes darle el pecho cuando tienen mucha hambre que hay aceptan no suele ser verdad, suelen estar mas molestos al prenderse y no encontrar comida rapido, y mami i tienes la necesitada de darle el bibe haslo despues de darle de tu pecho.

Mucha suerte mami y ya veras que pronto lo lograras

muchisimas gracias por sus mensajes, les cuento que la semana pasada tire la toalla, le di casi en todas las tomas mamadera a mi beba, yo mientras tanto me extraia con el sacaleches 40 minutos entre ambos pechos, sacaba no mas de 50ml entre ambos, sin embargo creo que la estimulacion tuvo provecho xq hace ya dos dias que mi hija no necesita mamadera, de hecho queda saciada antes de terminar el segundo pecho que le ofrezco. era cuestion de relajarse y estimular correctamente los pechos, admito que fue durisimo, ella duerme casi siete horas de corrido y yo en lugar de dormir con ella, cada dos horas me levantaba a extraerme leche...pero bueno, funciono. ahora...chicas, ya no noto sus paÑales tan cargados y estos dos dias no hizo caca, sera por el cambio? o estara alimentandose mal? ella esta super risueÑa, juega y se rie como siempre...pero moja sus paÑales en menor cantidad.

gracias mami por la info que me dieron!