Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Muy preocupada.

Default Muy preocupada.

Hola mamis en estos dias he estado muy preocupada por que mi chiquita ha tenido diarrea, no a sido a cada rato pero las veces que ha hecho son muy iquidas tanto asi que hasta allegado a traspasar su ropa su popo es en estos dias muy amarillo y apestoso, varios dias antes de que esto empezara (un dia sabado y ella se puso asi desde el martes) comimos en la calle con mi esposo y la comida me callo mal hasta vomite y estuve mal del estomago toda la noche, esa noche ella se la paso pegada a mi pecho casi toda la noche, pero al dia siguiente estuvo bien hasta el dia martes en la tarde, mi suegra anda que me dice que es por la leche de mi pecho que mi chiquita se pudo enfermar, pero yo no creo eso, en la noche que se puso mal llamamos al doctor y la Dra. que estaba de guardia dijo que no le de nada de lacteos ni mi leche yo no le hice caso y le he seguido dando.

Default Re: Muy preocupada.

primero, espero que tu bb se siente mejor pronto, pobrecita

creo que estas haciendo todo bien. es correcto que su enfermedad no puede transmitir a tu chiquita a traves de tu leche. tiene que ser un caso de intoxicacion alimentaria muy grave (como si tenias que ir al hospital) para que la recomendacion es no amamantar a tu bb.

es posible que tu tenia una infecion viral de estomago y no que la comida te cayo mal por no ser cocinado o algo como asi..con un infecion viral puede infectar a la familia aun que estas lavando sus manos frecuentemente etc. cuidado porque tu esposo se puede infectar tambien!

puedes seguir dando tu chiquita su leche porque los productos lacteos no incluyen leche materna. tambien mi dr me dijo cuando mi bb era enferma que ella no debe tomar leche porque la leche de vaca es realmente dificil para digerir. pero esto no incluye leche materna, leche materna no es dificil para digerir y es mejor que agua o pedialyte... es que los doctores tal veces no saben ni nada de leche materna! tambien si es un virus, tu leche puede ayudar a su chiquita a recuperarse mas rapido porque tu ya es mejor y tu cuerpo tiene todas esas celulas contra enfermedad y ellas estan en tu leche!

es normal ser preocupada cuando tu bb esta enferma, cuando mi Elenita tiene algo ni puedo comer ni dormir! Sigue amamantando y sigue tu instinto maternal
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Muchas gracias mami me tranquilizaste muchísimo, mi hija no esta mal de animo lo que pasa es que en ocaciones después de comer hace muchísimo popo y deberás me preocupa, y tienes razón cono preocupa ver a nuestros Angelitos enfermos. Y otra vez gracias.

hola mami jeka...me imagino tu susto, pero tranquila, nuestros hijos se enferman y luego se recuperan

creo que te ha caído mal la comida, puede ser una gastroenteritis causado por parásitos, bacterias o virus que provoca diarrea, vomitos, malestar, algo de fiebre y es contagiosa, por eso es muy importante el lavado de manos, no compartir utensilios, evitar contacto por saliva etc...
    se ve que tu bebe se contagio, pero no a través de tu leche (mmmm esa doctora, menos mal mami jeka que tu sabes lo que haces)
    lo mejor que puedes hacer es darle teta asi se recupera mas rápido, y a veces cuando estan mal lo unico que aceptan es la teta de mama
    animos mami veras que pronto se recupera¡¡
    abrazos a ambas
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracia mami antum por tus buenos deseos gracias a Dios mi chiquita ya esta bien, ahora estamos que le estan saliendo sus dientes y de ves en cuado me pega uas mordiditas de que hay comoduelen jeje