Saluditos Mamis;
Tenia tiempo de no escribir, pero siempre he estado al tanto de lo que se postea. Les cuento que he regresado a trabajar, mi bebe ya tiene tres meses y dias cumplidos, me extraigo leche y se la dejo a mi madre que es quien me lo cuida... dejo dos biberones con mi leche, de esto ya casi tenemos un mes.. Pero oooohh Dios resulta que desde ayer cuando me extraigo leche en el trabajo, la primera vez (aproximadamente 9am) me sale aproximadamente 5 onzas y a veces un poco mas.... pero cuando es la segunda vez (12 del medio dia aprox) estoy batallando para acompletar 4 onzas... Y de un seno siempre me sale muchisisisisismo mas que del otro. Hoy si me asuste porque acomplete a duras penas 4 onzas.... ¿Que estará sucediendome? Ayudenme por favor empece a preocuparme asi que me he estado poniendo al bebe desde que llego a casa cada vez que me pide y acepta el pecho, porque con eso no tengo ningun problema. Ahora bien, me he percatado que siempre se acaba con mi mami todo un biberon de 5onzas y en la segunda siempre se toma 3 a 4 onzas y en algunas pocas ocasiones un poco mas de eso... similar a lo que me sucede cuando me extraigo.
Mi metodo de dar pecho ha sido de dos tomas de un pecho y de otras dos del otro pecho porque el niño tenia muchos colicos,,, tenia porque esta muy bien ahora.. por la noche duerme conmigo y le doy pecho de un solo lado.
Hace algunos dias tuve un problema muy serio en casa y me puse muy nervisoa.. ¿Tendrá algo que ver? ,,, Mi bebe sigue aunmentando muy bien de peso moja 5 pañales y a veces mas de eso, pero su crecimiento y peso a sido excelente y muy rapido.... Y raro pero cuando me extraigo puede llegar el momento en que ya no sale mas leche pero me pongo al bebe y como que se estimula y empieza a salir nuevamente cuando pensaba que ya habia terminado.. ¿Como puedo saber cuando ya no tengo leche y cambiar de seno?... OOOhhh Diosss cuantas dudas!! Por favor ayudenme!! Estoy pensando que me estoy quedando seca ....