Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Justicia a la lactancia prolongada

Default Justicia a la lactancia prolongada

Hola chicas, puse este mismo mensaje en el subforo de "Mas allá de un año" y no quise dejar de publicarlo en este.

Begoña López, una madre española, perdió la custodia de su hijo bajo el argumento de que al amamantarlo (el peque tiene 4 años) le está perjudicando su crecimiento y evolución.

Ella pide que se le envíen cartas dando testimonio de las experiencias y lo beneficiosa que es la lactancia. Pueden ver el video de Begoña en mi blog y también ahí está la dirección a la cual se pueden enviar las cartas.

Ayudemos a Begoña!! No es justo lo que está pasando esta mujer, póngamonos en su lugar. Estoy segura que somos muchas las que vamos a apoyarla.

Yo sé que aquí la mayoría son mamás con poca experiencia en lactancia pero tal vez alguna conoce a otra mamá con lactancia prolongada o a un pediatra, enfermera, matrona, doula que pueda apoyar; también podrían hacer llegar esta historia a la prensa o simplemente propagar la información con sus familiares o amigos. Entre más se conozca más ayuda pueden tener Begoña y Kosmo.

Gracias!!

Gracias y envíen sus cartas.

Default Re: Justicia a la lactancia prolongada

Es increíble que en el siglo XXI pasen cosas como estas... Eres libre, mientras no molestes al vecino...
    14 Meses de Lactancia Materna

http://llevandoteconmigo.blogspot.com

realmente me quede sorprendida cuando vi el vídeo, no se que en argumentos se basan los "profesionales de la salud , psicopedagogos, psicólogos" que participan en la causa para determinar tal veredicto...
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mamis
    Saben la razón por la cual no puedo ver el vídeo. Mami hr.b lo intento ver en tu blog y me dice que el vídeo es privado
    21 meses de lactancia...y seguimos

Bimbs, Begoña envió un mensaje diciendo que por razones de seguridad tuvo que volverlo privado

La situación por la que está pasando es muy difícil... sigue en la lucha. Kosmo está con su padre y lo ve solamente algunos fines de semana.

En el post de mi blog hice un resumen de su situación que básicamente es que ella perdió la custodia de su hijo bajo el argumento de que la lactancia es perjudicial para un niño de 4 años. Allí mismo encuentras la dirección a donde puedes enviar tu carta.

Gracias por tu interés, las madres lactantes debemos apoyarnos.