Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Casi 8 meses y no quiere la AC

Question Casi 8 meses y no quiere la AC

Mi beba casi cumple 8 meses y no le interesa para nada la alimentacion complementaria. No me preocupa tanto, pues sigue tomando teta a demanda, esta bien de peso y salud. Sin embargo, si me siento un poco rara porque mi hija mas grande que ya tiene 21 meses cuando tenia 8 pues ya comia...se que todos los bebes son diferentes y hay que respetarlos. Mis preguntas dudas son, le dejo de insistir con la AC quiza hasta que tenga 9 meses y luego lo vuelvo a intentar? O como comienzo a darle? Deveria preocuparme porque no quiere comer?

Gracias por su tiempo.

Default Re: Casi 8 meses y no quiere la AC

Hola mami, no te preocupes, hay bebés que hasta el año siguen a pura teta y tú misma ves que tu bebé está bien.

Te sugiero que no le "des" a tu bebé de comer. Me refiero a que no seas tú quien lleva la comida a su boca, cuando sea la hora de comer en tu casa siéntalo en su sillita, dale su plato y déjalo que haga lo que quiera. Tal vez juegue con la comida, meta las manos, y probablemente se lleve algo de comida a la boca; con eso es más que suficiente.

Mi bebé come muy poco todavía y tiene 13 meses, el está con la teta y come cosas que le ofrezco y el coge y se lo lleva a la boca, hasta hace poco todo lo que le ofrecía lo tiraba, ahora, se lo mete en la boca y se lanza a nuestros platos para que le demos algo para él.

A mí me funciona muy bien darle de comer lo mismo que nosotros comemos.
    14 Meses de Lactancia Materna

http://llevandoteconmigo.blogspot.com

muy agradable