Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: un anio mas de lactancia y tandem!

Talking un anio mas de lactancia y tandem!

Hola!

Hace mucho que no participo en el foro como quisiera, pero no tengo mucho tiempo!

Solo paso a decirles que hoy es el primer cumple de mi nena menor, y claro un anio de lm, y a su vez 1 de tandem!
    Estoy muy satisfecha por todo lo que hemos logrado hasta ahora, dentro de 2 meses mi nena mayor cumplira 3 y es la fecha que tenemos preparado el destete, hemos estado trabajando en el destete gradual, desde hace unos 5 meses, pero no habia visto ningun avance hasta estos ultimos dias, solo un poco debo decir, pero bueno lo hemos platicado, y como planeamos llevarla a Disney en su cumple, le he dicho que el dia que vea a las princesas ya no tomara "chiche", que ya sera mayor y se convertira en princesa, y ellas no toman "chiche" jeje A ver si funciona, ya les platicare!
    Por lo pronto estamos festejando el primer anio de mi chiquita!

Solo queria compartirlo con ustedes y hacerles saber lo contenta y satisfecha que me siento de haber logrado casi 3 anios de lactancia, gracias a ustedes porsupuesto!

Un abrazo para todas!

01/21/2009
    11/30/2010

Default Re: un anio mas de lactancia y tandem!

felicidades mami ale eres una gran mama
    feliz cumple a tu angelito

mucha suerte con el destete de la mayor...
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: un anio mas de lactancia y tandem!

Felicidades!!

Qué increíbles experiencias, 3 años de lactancia y 1 año de tandem. Seguro que tú y tus nenas atesorarán esos recuerdos