ayuda mamis!!! hoy mi nena cumplio su primer añito y me toco llevarla a revisión pero ahi me dijeron que como Dana ya cumplio el año ya le debo quitar el pecho!!
me preguntaron si ella era berrinchuda y efectivamente lo espero creo que aun es normal a su edad, sin embargo me dijeron que quitandole el pecho va a dejar de hacer berrinche
![]()
yo no estoy segura de eso y sobre todo no quiero quitarle el pecho aun, solo tiene 12 meses y se que aun podemos continuar por mucho tiempo mas, las dos estamos muy agusto asi
y para colmo le conte a mi mamá lo que me habia dicho esperando que ella me diera animos para no dejar de amamantarla pero por el contrario me dijo que estaba de acuerdo en que ya no le diera teta que porque ya no servia de nada y que por el contrario le podria hacer daño ahorita que yo ando mala de la tos
que hago! yo de vdd no qiero terminar con la lactancia! y alguien sabe sobre algun articulo, estudio o algo en pro de continuar la lactancia mas alla del año para mostrarselo a mi madre y que deje de presionarme con terminar...

pero creo que aun es normal a su edad, sin embargo me dijeron que quitandole el pecho va a dejar de hacer berrinche

Bebé Dana
Reply With Quote
, las cosas que debemos escuchar mamas¡¡, no entiendo porque les molesta tanto que una mama amamante a su bebe el tiempo que le plazca?, ojala algún día con información y difusión se acaben los mitos que solo llevan al fin de la lactancia....