Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Ayudaaa ..... Parece que no tengo leche.

Default Ayudaaa ..... Parece que no tengo leche.

Mi nena tiene 2 meses y medio ... Quisiera darle mi leche hasta cuando ella quiera pero desde un inicio tengo poco.... Mi bebe como sigue creciendo necesita mas....pasa colgado de mi pero se enoja porque succiona y succiona y muy raro le oigo tragar....sera que esta bien ???? Tomo liquido como loca!!!! Ayudaaaaaaa!!!!!!

Default Re: Ayudaaa ..... Parece que no tengo le

Hola mami, lo mejor para aumentar la producción de leche es la succión del bebé. Olvídate de horarios y relojes, déjala que tome cada vez que quiera y por el tiempo que quiera, hasta que se suelte solita.

Por la edad de tu bebé creo que estás pasando por la crisis de los tres meses. Los bebés tienen un pico de crecimiento y es a esta edad cuando la lactancia se establece, los pechos se sienten vacíos y muchas mmamás creen que se están quedando sin leche. No es así.

Lo que te sugiero es primero, que te relajes y luego que la amamantes a demanda; como te decía, cada vez que quiera y tanto como quiera. Si de pronto se pone molesta, paséala, cántale, intenta cambiar de postura para amamantarla e intenta nuevamente.

Animo!! y nos cuentas como vas.

muchas gracias!!! si que estaba desesperada... es un alivio contar con personas que sienten lo mismo.... me siento mucho mejor!!!!

animos mami, en estos casos lo mejor que podemos hacer es dar la teta...en brotes de crecimiento la demanda suele ser agotadora, pero vale la pena, estamos haciendo lo mejor para nuestros bebes y para nosotras también
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Red face Re: Ayudaaa ..... Parece que no tengo le

muchas gracias los animos.... pero si es muy duro.... y es como que ella se enoja porque no sale... realmente ya me rendia pero ella ayudo a no darle biberon porque no le gusta.... asi que no le queda de otra que succionar y succionar hasta que le salga....no quiero rendirme!!!! otra vez gracias por leerme y aconsejarme!!!!. . . . .

Hola,a mi me pasa algo parecido,con la diferencia de q kiero intentar la relactacion,no se si sera muy tarde,mi bebe tiene 2 meses y 3 semanas,y desde los 15 dias,por falta de informacion,empece a darle LA,pq notaba q no tenia leche y quedaba con hambre,pues lloraba desconsolada y hasta gritaba.ahora kiero intentar kitarle el bibe para darle exclusivamente LM,solo espero conseguirlo y q no sea muy tarde.animoo

mami weeping bienvenida al foro

calro que pueden volver a la lactancia materna, nunca es tarde para intentar retomar...solo se necesita mucha paciencia y determinación....
    tu bebe aun realiza alguna toma del pecho?
    tu haz estimulado tus senos con algún extractor?...
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

holaaaaaa!!!!yo sigo en la lucha... gracias a mi chiquita que no quiso el biberon sigo con LM exclusiva ...aunque es muy dificil parece que no produzco porque mi bebe no succiona como deberia.... realmente son muchas incognitas y eso a veces me estresan demasiado... encima a mi bebe le detectaron displasia de caderas y ayer le pusieron arnes esta dificultoso la ubicacion para darle de lactar..... espero que todo mejore rapido y lo que mas deseo ed alimentar a mi bebe con mi leche!!

Ayudenme soy mama de mellizas y tienen 3 meses les estoy dando de lactar y formula pero siento que la leche disminuye. A las bbs no les gusta el biberón y yo quiero darles de lactar lo que mas puedo. Al momento les doy 2 a 3 veces al dia. Ya duermen roda la noche. Que puedo hacer para incrementar mi leche

Red face Re: Ayudaaa ..... Parece que no tengo le

Calma Chicas!!!

Respiremos profundo.... yo ya he pasado por casi todo eso,,, tengo un bebe de casi 4 meses (prox semana los cumple), pase por un momento en el que por uno de mis pechos en verdad no salia casi nada a nada,, cuando yo me sacaba, porque siempre siempre cuando el bebe succiona es totalmente diferente, porque en carne viva les puedo decir que cuando me saco yo ya siento la bajada de leche pero no tanto como cuando mi bb succiona,,, uuaaaauuu es notable la diferencia.

Lo que yo hice fue :

http://www.llli.org/lang/espanol/faqpump.html

Lean esta información y pongalo en practica, en cuanto yo me aplique de inmediato recupere la producción.

Acuerdense que lo principal es no entrar en pánico, encontrar alguna manera que equilibre esos momentos de desesperación, esto junto con pegarse al bebe siempre, de que producimos leche producimooos..

En cuanto a los gemelos, ufff no tengo la experiencia, pero en realidad la regla aplica a todos. Paciencia mamis, yo en lo personal les recomiendo leer la información que viene en este sitio ( http://www.llli.org/lang/espanol/lactancia.html ), hay todo tipo de temas. Creo que es vital leer, mantenernos bien informadas; a veces creemos que el niño llora de hambre pero puede ser que la lelche viene muy rapido, o miles de otras cosas simples como que esta sucio, o tiene calor o simplemente esta de malas jajajaja ya lo he experimentado.

Animo!! Si se puede!!!
    Besitos y Feliz Año!!
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA