Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: LM exclusiva y mi beba no sube d peso...

Unhappy LM exclusiva y mi beba no sube d peso...

Hola mamis! soy como nueva en el foro ya q en realidad hace años q no escribo.. a ver si me pueden ayudar. Tengo una hermosa beba de 16 dias de vida llamada Ludmila la estoy alimentando solo a pecho el asunto es q no sube correctamente de peso es decir nacio con 3150 kg 3 dias despues nos fuimos de alta de la clinica pesando ella 2849 kg hicimos el primer control 2 dias despues y aumento 35.5 gr por dia (esos 2 dias) hasta ahi ibamos muy bien pero hicimos un nuevo control una semana despues y aumentó tan solo 80 gr en 7 dias. Ella es bastante dormilona asi q nuestra pediatra me dijo q no la deje dormir mas de 3 hs seguidas y la ponga al pecho que es lo q estoy haciendo, les cuento q durante el dia toma la teta cada 2 a veces 1 o 3 hs yo creo q toma seguido a la noche duerme mas pero a pesar de esto hicimos hoy un nuevo control y aumentó solo 60gr en estos ultimos 4 dias. Por esto mi pediatra me mando a darle una mamaderita de 50 cc despues de cada tomada unas 4 veces al dia.. porq dice q necesitamos q aumente mas de peso ya q todavia no recuperó el peso de nacimiento. La verdad es q me siento triste y frustrada Ludmila es mi 3° bebe y con ninguno de mis 2 hijos mas grandes tuve estos inconvenientes ni me costo tanto acomodarnos a la lactancia tengo una grieta en un pezon q no se cura y todavia no puedo disfrutar de dar de mamar y tengo miedo de q dandole la mamadera finalmente no kiera mas mi teta y no poder llevar con exito esto tan hermoso e importante q es dar de mamar y q no me lo kiero perder de ninguna forma no entiendo porq no sube de peso
    Tal vez a alguien le pasó algo parecido y me puede aconsejar algo,muchas gracias de antemano
    Besos a todas
    Valen ♥ Nahue ♥ Cheli ♥ July ♥ y ahora Ludmi !!! ♥ One Love

Default Re: LM exclusiva y mi beba no sube d pes

¿Cuántos pañales está mojando al día tu bebé?

Hola gracias x responder! mi beba moja entre 6 - 8 pañales x dia aproximadamente y tambien hace caca varias veces x dia. yo la veo bien pero estoy preocupada , gracias de nuevo!
    Valen ♥ Nahue ♥ Cheli ♥ July ♥ y ahora Ludmi !!! ♥ One Love

hola mami bienvenida al foro
    me imagino tu preocupacion, el numero de pañales que moja tu bebe es el adecuado...te recomendaría que no le des biberones porque alli si habría un problema, lamentablemente los pediatras van de lleno a esa solución mas simple para ellos pero problemática para nosotras y nuestros bebes...hay que buscar las causas posibles de porque un bebe no aumenta de peso o aumenta poco...
    como son la deposiciones de tu bebe?
    como sientes la bajada de leche?
    como es la prendida al pecho?

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Mami, perdona por la tardanza en responder no había tenido tiempo de venir al foro. Como dice mami antun, el número de pañales que moja tu bebé está bien. Habría que ver qué es lo que llama tu pediatra subir bien de peso, y ver si están monitoreando a tu bebé con la tabla para niños amamantados que es distinta a la de bebés que toman fórmula.