Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: no quiere agarrar el pecho

Default Re: no quiere agarrar el pecho

les cuento lleve a mi bb ayer al pediatra y dice que no ha subido de peso lo suficiente, ni siquiera ha recueprado lo que tenie en le hospital, no se si esto sera normal ya que tiene recien 17 dias, pero me dijo que lo empiece a complementar ocn formula, el esta en este momento mojando 7 a 8 pañales diarios (24 horas), pero no se si es lo normal para el y no quiero usar formula...consejos por favor

Nela, yo creo que tu bebé está recibiendo suficiente leche por la cantidad de pañales que está mojando.
    Cuánto pesó y midió al nacer? Cuánto pesa y mide ahora?

midio 52 cm y peso 3300 gr y mide lo mismo y pesa 3150gr, estoy preocupada...consejos

Saludos y gracias a todas las mamas que me han brindado su apoyo y onsejos en losp rimeros dias, les cuento que luchamos al principio pero parece que ya nos vamos acostumbrando, el dia de hoy acabamos de venir dlep ediatra y a sus cuarenta dias mi bebe ha credio 4 cm y pesa 4300 gr. estoy muy contenta porque eso me da animo para no dejar la lactancia a pesar de la presion de mi familia.

Feliz Navidad

Felicidades!! Todo sera magnifico, animo. Para mi el primer mes fue el dificil, porque el niño demanda muchisiisisismo de ti. Mi pediatra que es mujer, mamá y dio a sus dos nenes pecho exclusivo, nos decia que era totalmente normal que un bebe recien nacido baje de peso en las primeras semanas, pero se recupera. La lactancia materna seguira siendo lo mejor para un bebe. Le damos lo mejor de nosotras, no solo protección, salud en general, etc,,, le damos el simbolo mas grande de amor que existe. Privilegio exclusivo de las mujeres.. de las mamis.... Sientete orgullosa de que tu bebe pesa lo que pesa y es feliz gracias a ti...presumelo (yo lo hacia jajajaja) Animo!!! si se puede!!

Besitos!!!
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA