Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: que hago para a mamntar a mi bebe

Default que hago para a mamntar a mi bebe

hola desde méxico, quisiera saber si es normal que mí bebe de duerma poco tiempo entre comida y se despierte nuevamente con hambre, es bueno darle formula

Default Re: que hago para a mamntar a mi bebe

Hola mami.

Te comento que es normal lo que le pasa a tu bebe, no te preocupes si come poco y duerme solo un pequeño rato y otra vez pide LM, recuerda que se deben alimentar a libre demanda y no establecerled horarios, se que un poco cansado que este todo el tiempo pegado a tu pecho, pero creeme que si es tu caso lo estas haciendo muy bien.

Respecto a la leche en formula, yo no te la recomiendo, ya que no hay nada mejor para tu bebe que la leche de su mami, no es verdad que tu leche no es de buena calidad o no lo llena, así que no te preocupes si tu bebe comienza con una temporada de lactadas rápidas y seguidas.

Espero haberte ayudado y te invito a ver todos los temas expuestos, ya que en mucho me han ayudado las experiencias expuestas de otras mamis.

Felicidades por tu bebe y animo!!!

También te recuerdo que para tener una lactancia exitosa es muy importante la posición del bebe (ambos deben quedar panza-panza) para que el bebe no tenga girada su cabecita.

hola mamita, es normal que los bebés pequeñitos quieran comer muy seguido, la leche materna es muy ligera y se digiere rápido. Probablemente algo que esté ocurriendo es que tome más lechita del principio que es más ligera, porque la leche materna cambia durante la mamada. la primera es más ligera, llena de vitaminas y minerales y sirve para que los bebés estén mejor hidratados, la segunda leche es más blanca, tiene más grasa y es la que tarda más en digerirse. Probablemente te sirva darle un pecho cada vez, en vez de los dos y tratar de que tome leche por un poco más de tiempo. los bebitos generalmente se duermen rápido cuando comen, entonces si lo despertabas para ponerlo al segundo pecho intenta ponerlo al mismo y ve si te da unos minutitos más antes de que vuelva a despertar.

Saludos
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!