Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: varicela en casa

Default varicela en casa

saludos mamitas

les cuento que mi pequeña de dos años y medio tiene varicela...lo que no deja de sorprenderme (que en realidad no debería sorprenderme) es lo suave que apareció este virus...
    mi hija mayor se contagio hace mas de dos semanas en la escuela por un brote de varicela, le aparecieron muchos granitos que luego se volvieron ampollas por todo su cuerpo, tubo un poco de fiebre y mucha, mucha picazón...desde esos días he estado esperando la manifestación de este virus en la mas pequeña (ya que era seguro que habría contagio, toman de los mismos vasos, duermen juntas, juegas y comparten todo), un pediatra me sugirió que la vacunara contra la varicela, que si bien no impediría el contagio, suavizaría los síntomas...yo en mi interior pensaba "para que vacunarla si yo mediante mi leche le estaré pasando todos mis anticuerpos para combatir la enfermedad"...
    ayer le aparecieron unos pocos granitos aislados que puedo contar , pequeñas ampollitas por el cuerpo, fiebre no tubo, ni malestar ni nada, ella esta igual de activa y contenta que todos los días...
    la verdad que los beneficios de la teta no dejan de sorprenderme

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: varicela en casa

Así es antun!! La LM es una maravilla!! Que se recupere pronto tu hijita, seguro que lo hará

sorprendente!muchos besos y sobre todo mucha teta(que estoy segura que eso no falta)para tu hijita!
    MAMI DE LEONCITO!!!!!27 MESES DE PURA LECHE MATERNA.....YSEGUIMOS!!!!!

Mami auntun que bueno q apesar de lo delicado q puede ser la varicela tus niñas no esten tan mal, un besito para ellas y q se recuperen pronto