Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: A las maravillosas mamis de este foro.

Default A las maravillosas mamis de este foro.

Queridas mamis solo escribo para darles las gracias con todo mi corazon, ya que gracias a sus maravillosos consejos consegui lo que en un momento me parecia imposible de lograr que mi hija tomara de mi pecho, hoy mi chiquita cumple su primer año de vida y apesar de todos lo problemas q tubimos en su nacimiento yo la veo muy sana y feliz, gracias mamis gracias por el apoyo que me han dado, gracias por hacerme sentir que aqui hay alguien que me escucha, me entiende y apoya que Dios las bendiga a todas ustedes y a sus familias

Default Re: A las maravillosas mamis de este for

besos mami jeka¡¡ un poco tarde respondo, es que mis hijas me traen a las corridas y me dejan sin aliento...
    felicidades por este primer año y muy feliz cumple a tu bebe
    realmente mami jeka eres una mami muy valiente, que no ha bajado los brazos ante la adversidad, debes sentirte muy orgullosa de ti misma, y tu bebe muy feliz de tener a su lado una mamita tan amorosa como ti

felicidades
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

perdón "como tu"
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracias mami antum, tu eres una de esas maravilosas mamis te agradesco con todo mi corazon el apoyo que me has dado tus consejos me han ayudado muchisimo y siempre sacas tiempo para poder ayudarnos, tus chiquitas tienen una mami MARAVILLOSA