Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Ayuda!!! mi beba no se prende bien

Unhappy Ayuda!!! mi beba no se prende bien

Buenos dias a todas, soy nueva en esto y estoy deseperadisima, espero que mamas experimentadas me pudieran ayudar por favor, eh estado al borde de la deseperacion.Mi niña tiene 17 dias de nacida y tengo poca leche porque mi beba no abre mas la boquita y solo succiona el pezon, por mas que la he puesto de 10 mil posiciones y tecnicas q me han enseñado se me ha hecho muy dificil y se ha estado alimentando solo de la succion del pezon, supongo que no consigue tanta leche, por eso me pide todo el tiempo aunque no llora, me ayudo a veces con un tiraleche manual, me preocupa q por la incorrecta succion se deje de producir leche, a veces tengo mas y a veces muy poca, puedo yo estimular mas leche o que hago, su pediatra dice q es porque es muy chiquita q cuando crezca mejorara su succion, nacio con bajo peso, 2 kilos 80 g, pero no se si es porque los primeros dias tomo en biberon, y si aun cuando crezca mas sigue succionando igual?, esta condenada la lactancia?, no quiero,es muy importante para mi darle mi leche, por favor ayudenme. Gracias.

Default Re: Ayuda!!! mi beba no se prende bien

hola mami!antes que nada felicidades por tu bebita!!