Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: ansiedad

Default ansiedad

Necesito algo natural para que me ayude a controlar esta ansiedad que tengo por los dulces.
    Escribí en un post "dieta no adecuada" en plan jejeje jijiji pero ya he engordado 3 kg y ya no me hace gracia.

¿Sabéis si hay algo compatible con la lactancia?
    gracias

Default Re: ansiedad

saludos mami
    que problema¡¡ yo aun sigo con mucha ansiedad y los dulces son mi perdición...lo que si he bajado de peso, camino mucho y eso me ayuda a quemar calorías además de la lactancia

puedes intentar comer frutas frecuentemente, o cereales, comer postres light...caminar o hacer algún ejercicio suave...

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

hola te entiendo, yo elimine de cuajo los dulces de mi casa...pero como los extraño!!ademas creo no he bajado ni un gramo, pero lo mejor que hice fue aceptar alegrmente que por unos cuantos meses mi cuerpo sera asi, redondito, lleno de amor por mis hijitos, mientras tanto compre ropa adecuada y todo lo anterior(de talle small) lo guarde bien lejos de mi vista. Cariños y paciencia!

Hola mami, yo también tengo mucha ansiedad y tampoco he bajado de peso desde que nació mi bebe (2 meses), sin embargo lo que hago cuando me comienza la ansiedad es leer y tomar agua natural.

Animo mami, controla tu mente!!