Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: algo rechina dentro de su boca al comer

Default algo rechina dentro de su boca al comer

soy una mamá nueva en esto, mi beba tiene un mes y quiero darle pecho lo más que pueda, aún me estoy acostumbrando y no es fácil, últimamente he notado que cuando le estoy dando pecho algo rechina dentro de su boca, como un chascarrido en el paladar cada que da un trago, leí que puede ser porque no esta bien acomodada y entonces succiona aire, porque además ha tenido muchos coliquitos que llora y llora por horas, sobretodo por las noches, no sé si alguna sepa si este chascarrido es normal o cuales son las mejores maneras para acomodarmela, he intentado cambiarla de posiciones pero siempre escucho este sonidito.. está bueno que haya un grupo donde pueda preguntar estas cosas, porque siendo primeriza la desesperación llega y no hay quién te aconseje! gracias.. saludos

Default Re: algo rechina dentro de su boca al co

bienvenida al foro de la liga
    la lactancia materna es la mejor opción para alimentar a nuestros bebes, al principio suele costar un poquito hasta que mama y bebe se adapten al gran cambio que implica, ser mama de un nuevo ser y el bebe a este nuevo mundo tan extraño
    los gases son muy comunes en los bebes durante los primeros tres meses, no se sabe muy bien cual es la causa, y puede deberse a varios factores....
    puede que tu bebe al succionar tome mucha leche del principio que es mas aguada y tiene mayor concentración de lactosa (azúcar de la leche), esta leche primera suele producir en el bebe gases, molestias intestinales, deposiciones color verdoso, llanto e irritación....si tu sientes que tienes abundante leche (leche que sale a chorros en cada bajada de leche) y ves que a tu bebe le cuesta tragar o se fastidia un poco, o hace mucho ruido tragar puede ser el problema de los gases...

como solucionar este problema?: