Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: DIU Mirena

Post DIU Mirena

Hola mamis!!!

Enviando un fuerte abrazo y bendiciones. Nuevamente dando un poco de lata, ya cumplí con los 40 días y mi ginecólogo me ha comentado que el método anticonceptivo que mas me conviene es el DIU, se preguntaran, que tiene esto que ver con la lactancia??? Bueno es que he leído que el Diu Mirena segrega hormonas, algunos afirman que solo actúa de manera local, sin embargo otros asientan que se excreta en la leche. Realmente me gustaría saber cual es la verdad respecto a este tema, ya que no me gustaría que las hormonas se pasaran a mi bebe o si le pudieran hacer daño???

Gracias de antemano por sus comentarios.

Default Re: DIU Mirena

¡Hola! En primer lugar, disculpen mi pobre español. Yo no soy un hablante nativo. El problema con Mirena no es hormonas en la leche. Las hormonas de Mirena es como lo que se produce de todos modos. También, la cantidad de hormonas en la leche va a ser muy baja, porque las hormonas son principalmente confinado al útero. El mayor problema con Mirena es que algunas mujeres que lo usan experimentan una reducción en la producción de leche. Es imposible saber quién va a tener un problema antes de intentar el dispositivo. Si usted experimenta una reducción de la oferta, la mejor manera de invertir es tener el DUI eliminado. Sin embargo, para conseguir una cita puede tardar mucho tiempo! Personalmente, creo que si una madre que amamanta quiere usar métodos anticonceptivos hormonales, se debe considerar la píldora sólo de progestina mini. Todos los anticonceptivos hormonales pueden tener un impacto negativo en la producción de leche, pero anticonceptivos con sólo progestina tienen menos probabilidades de impacto de la oferta y se puede dejar la píldora inmediatamente si hay un problema.
    Coolest thing my big girl said recently: "How can you tell the world is moving when you are standing on it?"
    Coolest thing my little girl sang recently: "I love dat one-two pupples!"

hola mabecita, varias mamis usan la minipíldora. ¿Lo has comentado con tu ginecólogo? La minipíldora es segura durante la lactancia.

Muchas gracias por su ayuda, mi principal problema con las pastillas es que siempre olvido tomarlas y si a esto le agregamos que debe ser diario a la misma hora de lo contrario pierde efectividad, creo que estoy en un problema. Sin embargo les agradezco la atención y lo consultare con mi ginecólogo.

Hola!!!!
    Pues como dicen las otras mamas, por qué no usas anticonceptivo solo con progestina? yo uso este tipo en inyección, ya llevo medio año inyectandome Noristerat (noretisterona) y desde el dia que me puse la primera dosis, no pasó absolutamente nada en cuanto a mi lactancia, nunca he notado disminución de leche y mi bebe esta siempre normal. Sé que estos tipos de metodos por la hormona que actua si se secreta en cantidades muy pequeñas en la leche, pero los estudios dicen que a los niños no les pasa nada. Bueno espero que encuentres el mejor metodo para ti, saludos y que te vaya bien!!!

Se utiliza un método de barrera, como condones? Esos son siempre seguros para la lactancia.

La entrada anterior se mencionó el uso de una inyección. Les aconsejo que en contra de la elección que. Algunas mujeres no tienen ningún problema con él. Otras mujeres pueden tener graves consecuencias para su suministro de leche. Si usted tiene un fuerte impacto, no hay nada que puedas hacer excepto esperar a que el inyección a desaparecer.
    Coolest thing my big girl said recently: "How can you tell the world is moving when you are standing on it?"
    Coolest thing my little girl sang recently: "I love dat one-two pupples!"