Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Bebé flaquito a las 37 semanas

Default Bebé flaquito a las 37 semanas

Hola chicas al parecer estaré nuevamente por este foro más seguido el próximo martes 25 nace mi segundo bb, a mi primer hija la amamanté hasta los dos años y me gustaría volver a hacerlo con este chiquitín

Hoy me contacto con ustedes porque estoy un poquitín preocupada porque al parecer mi bebé está muy bien de tamaño pero su pancita es muy pequeña (cinco semanas mas pequeña hasta el miércoles pasado)

El 20 de agosto su pancita midió una semana menos pero el doctor me dijo que esto es normal, que no hay problema, el 1 de octubre midió 4 semanas menos su abdomen, eso como que le preocupó un poco al doctor y me mandó reposo y muchas proteínas. Dos semanas después me volvió a hacer un eco y salió cinco semanas menos. A alguna le pasó algo como esto??

En su semana 37+2 días el eco arrojaba que pesa aproximadamente 2300 grs lo que al nacer puede variar tanto para arriba como para abajo también me preocupa que al estar tan pequeño no se vaya a prender de mi pecho, aunque después lo pienso y no será pequeño solo flaco

como ven???

Default Re: Bebé flaquito a las 37 semanas

Hay mami la verdad que esto tiene que ser preocupante para ti, el Dr. no te ha dicho a que se puede deber esto?, mira cuando mi hija estaba interna xq nacio de un poco mas de 32 semanas, hay habia una bebe ella nacio a las 40 semanas pero estaba muy baja de peso, lo que pasaba es que no le estaba llegando sufiente comida por el cordon umbilical, la mama decia que era porque como que estaba el cordon algo doblado y la bebe no recibia el sufiente alimento, sera esto lo que le puede esta pasando a tu bebe.

Mami te deseo de todo corazon que esto mejore y tu bebe gane peso, y que todo salga bien

pues si estoy preocupada, aunque no creo que tenga que ver con los alimentos que le pasa el cordón porque de tamaño está creciendo normal, el pediatra dice que hay bebés que nacen así de flaquitos pero que se recuperan afuera con el alimento, de todos modos quería saber si alguna de ustedes ha pasado por algo así para conocer su experiencia, ya solo faltan 3 días para el nacimiento pero si estoy con incertidumbre :S

Que emocion ya pronto lo veras, ten fe y ya veras que todo saldra bien muchos abrazos

Qué poquito falta para tener a tu bebé en brazos!!! No tengo experiencia sobre esto, solamente deseo que todo salga muy bien y, en cuanto puedas, nos cuentas.

Qué emoción! ya mañana lo verás. No sé a qué puede ser debido pero quería decirte que tuve una niña a las 38 semanas que nació con 2335 gramos (sin saber el por qué) y fue sanísima siempre, no necesitó incubadora y tenía el reflejo de succión super marcado (la amamanté hasta los 14 meses). Ahora tiene 30 meses y lleva ropa de 4 años y su mayor mal fueron unas anginas ASÍ QUE NO TE PREOCUPES MÁS QUE YA VERÁS QUE TODO VA BIEN.

UN BESO Y ENHORABUENA

besos mami
    que emocion tu bebe ya ha nacido¡¡ espero que este todo mas que bien para ambos..
    con mi beba me dieron peso y alturas aproximadas que nada tenian que ver con su tamaño real ya que mi bebe era mucho mas chiquita y cortita que lo que suponían, es por esto que me sorprendi cuando me dijeron que pesaba 2.680
    pero las medidas son estimativas...

http://www.bebesymas.com/embarazo/cuanto-mide-el-feto

abrazos y cuéntanos como están
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola a todas muchas gracias por sus deseos, les cuento que mi bb nació súper bien, muy sano pesó 2.560 y midió 49 cm.

en cuanto a la lactancia les cuento que vamos muy bien... en el hospital no se quería prender y ps todo el tiempo le estuvieron dando biberón pero justo un ratito antes de salir del hospital se me pegó y comenzó a succionar muy bien (súper fuerte)... no le di ni un bibi más y la leche me bajó al día siguiente a medio día (lo q me pareció muy rápido) no hemos ido al pediatra pues no se le ha caído el cordon pero siento q ya creció porque un trajecito ya no le quedó

arriba la lactancia!!!

Muchas felicitaciones por el nacimiento de tu bebe y me alegra muchisimo saber que todo salio bien, de veras que da una alegria ver que nuestros pequenos van creciendo bien, mucho besos al bebe y un abrazo para ti.

FELICIDADES!!!! Abrazos para toda la familia!!