Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Natalia y mami luchando por lactancia

Question Natalia y mami luchando por lactancia

Hola chicas!!!!

Pues aqui con la noticias de mi sobri Natalia y Mariana su mami!! Las cosas van mejorando y el gran paso ha sido que ya han empezado a intentar que Natalia tome su lechita directo del envase jeje o sea de su mami,pues como fue prematura le estaban dando la lechita con sonda, y mi cuñada muy aplicada se ha estado sacando la lechita con su extractor.

Me dice que ha sido muy poco a poco pues la nena no sabe aun como se hace, y dice que practicamente solo le chupa el pezon y aun asi empíeza a gotear la lechita, le indicaron que usara una pezonera para que pudiera prenderse la bebe pero dice que aun se cansa mucho y no sabe bien, esta aprendiendo!

En realidad están aprendiendo las dos (como todas cuando empezamos este maravilloso camino de la lactancia) y poco a poco han logrado que vaya aumentando las tomas para lograr que solo sea leche materna, y pues como ha subido muy bien de peso (ya paso el 1.600kg!!) y siempre vacia totalmente su unico seno para que salga la leche mas gruesa pues todo va muy bien!

Ella esta un poco temerosa de que no le alcance la lechita, yo creo que si, confío en la sabia naturaleza y aunque tendra que tener la bubbie a marchas forzadas pues debe hacer el trabajo de las dos; sé que si lo puede lograr!

Aunque si le hiciera falta, sabe que yo le ayudaria a completar las tomas, por cierto alguien me puede orientar sobre eso? Pues no sé si la lechita que tengo le pueda servir porque Majo tiene 15 meses y sé que la leche se modifica...

Ojalá me puedan mandar info!!

Saludos y seguimos en contacto!

Default Re: Natalia y mami luchando por lactanci

Hola mami me da muchisima emocion leerte y me recuerda por lo que yo pase, que alegria que la bebe este ganando peso, pues mira la pesonera ayuda pero tambien perjudica, a los bebes en el hospital primero les ensenan a tomar del bibe lo que causa que ellos se acostumbren por que se les hace mas facil, la pesonera lo que hace es enganarlos para que ellos tomen del pecho para que crean que es el bibe, el problema llega cuando uno ya esta en la casa y toca acostumbrarlos a que tomen del pecho, pero por el momento tu cunada no puede hacer mucho, por lo que se cuando el bebe ya puede alimentar sin usar sonda y ha estado ganando bien peso lo dejan ir a casa. asi que dile a tu cunada que no importa por el momento que el bebe mas se alimente del bibe, lo importante es que ya no tenga que usar sonda para comer, yo me traje a mi hija a casa al dia siguiente que le quitaron la sonda ella no era gran cosa que comiera de mi pecho mas bien no lo queria, esa fue la razon que entre a este maravilloso foro de ayuda, pero te digo algo todo cambia cuando tenemos a nuestro bebe en casa .

Muchas bendiciones para la bebe

Hola mami, qué emoción leerte. Mis respetos para tu cuñada estoy segura que lo conseguirá... ojalá después podamos tener aquí su testimonio que, estoy segura será inspirador para muchas mamis.

Tu leche sí puede servir para tu sobrinita; es cierto que cambia su composición, pero aún así es LM que será mil veces mejor que la fórmula. Por un tiempo yo le dí a mi cuñada leche de mi banquito aunque su nena no fue prematura, si es 15 meses menor que mi hija.

Síguenos contando sus avances por favor!! y dale un abrazo muy fuerte de mi parte y mil besitos a esa bebé tan afortunada de tener una mamá y una tía tan amorosas y luchadoras.

Enhorabuena! cuánto me alegro. Por lo que cuentas parece que todo va estupendamente y si encima tú la puedes ayudar pues mejor que mejor. Muchas ánimos a esa mami y me quito el sombrero ante tí ESA PEASO DE CUÑADA y por supuesto al bebé mi bendición también porque es todo un campeón.

que hermosa noticia que todo marche viento en popa, con sus dificultades pero avanzando....
    tu cuñada realiza un gran esfuerzo y tu pequeña sobrinita tambien, pronto podra ser ella misma la que succione con todas sus fuerzas, seguro que si...
    tu gesto es muy noble, y tu leche por mas de que sea para un bebe de 15 meses, es indiscutiblemente la mejor opcion que cualquier leche de formula, son incomparables....

abrazos y nos cuentas
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...