Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Hola mamitas, un poco de apoyo y consejo

Default Re: Hola mamitas, un poco de apoyo y con

Hola mamitas!!!
    Les tengo muy buenas noticias, y es que Leo ha tenido mucho éxito en su recuperación. El sábado pasado le hicieron su estudio y se portó como un campeón!! Se quedó despierto en la madrugada haciendo todo lo que siempre quiere y no lo dejo, comió paletas, jugó con la computadora, etc. y aguantó bárbaro!!! Le costó trabajo no dormirse en el taxi rumbo al consultorio pero lo logró finalmente se durmió después de desayunar un poquito y listo!! Sus resultados fueron excelentes, escucha muy bien y parece que la infección no dejó mayores secuelas. Y el 01 de noviembre lo dieron de alta también de lo de la fractura de su pierna, ahora puede correr, brincar y hacer todo lo que quiera, así que estoy muy contenta de que por fin acabó esta mala racha. Lo malo es que no puede volver a la escuela y él extraña sus actividades y la convivencia con otros niños, pero no importa, será en otro momento. Gracias a Dios ya está bien y todo va mejorando. Mil gracias por todo su apoyo, sus comentarios y la info que me hacne llegar. Les mando un beso enorme a todas y a sus lindos bebés
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!

Que alegria mami que todo salio sabien y bebe ya este recuperado

Cuánto me alegro!!

Un abrazo y besitos para Leo

Hola Mami Fenix:
    Al igual que todas te mando mis mejores deseos de que tu gordo esté mejor me imagino que a estas fechas ya está más que recuperado.
    Änimo y que el 2012 te traiga a ti a tu bebe y a toda tu familia lo mejor.
    Un beso y un abrazo fuerte
    La Lactancia es una Revolución del Amor