Hola a todas otra vez, después de una nueva ausencia,
ahora les escribo un poco para desahogarme después de un periodo muy difícil y a ver si alguna de ustedes tiene algún consejito para mí, aunque no sea referente a la lactancia.
Les cuento que Leo ha tenido un horrible periodo de mala suerte o algo así... todo empezó con la salida de las muelas que fue algo difícil, en esos días andaba muy chillón y solo quería estar pegado en la teta, así que regresando de la guardería era lo único que hacíamos... Lo malo llegó el fin de semana!! pues me di cuenta de que de plano no quería caminar, así que fuimos al hospital y ESTABA FRACTURADO de su pierna!!!! al parecer llevaba así un par de días y no se quejaba de una manera tal como para pensar que estuviera fracturado, de hecho gateaba y se paraba normal!!! en fin... después de eso, le dio una diarrea terrible, luego una infección de oido que me dijo el otorrinolaringólogo que no veía una así desde hace como 10 años porque le reventó el oído y por una semana no dejó de salirle pus verde hasta que le mandaron de plano unas inyecciones fuertísimas. Ahora, afortunadamente, ya está mejor de todo, aunque hay que tenerle muchos cuidados, aun no debe caminar mucho, aunque él quiere irse corriendo!!! y no puede nadar ni viajar porque su oído aún esta afectado. Aquí viene lo que les pido del consejo mamitas... porque voy a tener que hacerle un estudio de potenciales auditivos para verificar que su capacidad auditiva no se haya visto afectada, y ese requiere que lo mantenga despierto toda la noche :'( Alguna de ustedes ha tenido alguna experiencia en eso? Cómo puedo mantener despierto a un bebé de 15 meses? Cómo me sugieren que lo haga? yo había pensado intentar que duerma lo más posible en el día y en la noche hacer una fiesta o algo así, porque de otro modo no se me ocurre nada.
Le agradezco mucho su ayuda y su comprensión, creo que ya imaginarán como me siento y cómo me he sentido el mes pasado que es cuando todo esto le ocurrió. Del destete, ni hablar!! Queda pospuesto hasta que los dos nos sintamos mejor.
Les mando un abrazo y un beso con mucho amor.

Reply With Quote

...

y que leo colabore estando dormidito