Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: dudilla

Default dudilla

Se puede empachar un bebé con la teta?

Si le ofrezco la teta sin que me la pida o para calmarla cuando no sé qué le pasa o ha pasado sólo una hora desde la última vez que le dí, ¿la puedo empachar?

Lo digo por los vómitos y por comentarios de gente.

Default Re: dudilla

hola mami nenuco
    nunca he escuchado de empachos por mamar demasiado...lo que si puede suceder es que si tiene el estomaguito lleno puede hacer una pequeña regurgitacion...
    lo bueno de la teta es que el bebe succiona para obtener su alimento y regula el mismo lo que desea...a veces pareciera que están horas mamando pero en realidad maman y descansan...el biberón en cambio es muy diferente, el poder de la gravedad y el fuerte flujo de salida les dificulta poder regular las tomas, muchas veces toman de mas y vomitan todo o quedan pachorros de tanto alimento, por eso duermen mucho ya que el pequeño organismo de un bebe tarda mas en digerir la leche de formula que es muy pesada...
    quedate tranquila tu bebe esta disfrutando a pleno de la tetita de mama

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

No nenuco, no la puedes empachar, no te preocupes

Con la teta, los bebés solamente toman lo que necesitan. Habría que ver si tu bebé vomita o regurgita.

Algunas veces nos parece que echan mucha leche, pero lo que pasa es que es "escandalosa" la mancha que queda en la tela. Haz esta prueba: vacía una cucharadita de agua en un mantel de tela y fíjate qué tan grande se hace la mancha.

El vómito involucra fuerza al expulsar la leche y en una cantidad mayor a una cucharadita.

En cuanto a los comentarios de la gente... qué te digo... si no les molesta una cosa, les molesta otra así que

Gracias por vuestras respuestas!!