Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: dieta no adecuada

Default dieta no adecuada

Hola chicas!!!

Quizá alguna de vosotras me lo discuta pero estoy super feliz de que mi leche sea siempre de primera calidad aunque no lleve la mejor dieta jeje. Me explico: como mucho y mi marido dice que tengo los antojos ahora por desgracia para mi silueta soy muy golosa y ahora como bastantes y mis cafés (descafeinado)con leche de merienda y eso SÍ bebo muchísima agua.

NO es lo correcto, ya lo sé, PERO TENGO TANTA HAMBREEE...

Default Re: dieta no adecuada

Hola mami,
    Es normal tener mas hambre cuando una esta amamantando. Si lo que te preocupa es aumentar de peso porque siempre tienes mucha hambre yo te recomendaria buscar alimentos saludables que te mantienen llena por mas tiempo, ejemplo, yo cocino la avena con leche y la endulzo con un poco de miel en vez de azucar, le hechas un poco de canela y eso te mantiene llena toda la mañana, bueno, por lo menos a mi, jeje. Yo hace mucho tiempo atras me di de cuenta que cuando comia algo con azucar me daba mas hambre despues. Ademas que si una no tiene tiempo para cocinar y te metes a la boca lo que encuentres por ahi pues entonces una siempre siente hambre. Pero mami, es verdad que aunque no mantengas una dieta adecuada tu leche siempre va a ser perfecta.Lo cierto es que si no comes muy bien, te afecta principalmente a ti.
    Saluditos...

Totalmente de acuerdo con lirioblanco. A mí también me daba muchísima hambre cuando mi hija estaba pequeñita.
    Busca botanitas nutritivas para tener a la mano: fruta, verdura cruda (jícama, zanahoria, pepinos) con sal y limón, yogurt, cacahuates, frutos secos. La avena también es muy buena idea.

Y por supuesto que aunque tu dieta no sea lo mejor tu lechita sí que lo es

Pues a mí me da hambre cada 2 horas (como a una recién nacida) jajaja, y ya mi bebé tiene 1 año. En mi caso yo quiero aumentar de peso, pero intento no comer cosas que no sean saludables. Además de lo que han dicho ya las otras mamás, como frutas y yogurt, te aconsejo granola , es muy rica, nutritiva y te da energía.

Mi novio dice que quizás me da sensación de hambre porque no tomo suficiente agua, pero en tú caso sí tomas agua así que no creo que sea eso jijiji.
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

si que da hambre¡¡¡ y hambre de cosas con muchas calorias....
    en mi caso me volví muy dulcera, siempre tengo que tener algo dulce a mano (chocolate, galletas dulces, alfajores, tortas etc)...
    eso si en mi casa muchos vegetales y frutas
    es muy importante tomar mucha agua para estar hidratadas...
    como dicen las mamis la leche de cada mama es ideal y perfecta para su bebe, la naturaleza tan sabia se asegura que aunque mama no lleve una buena dieta su leche sea 100% perfecta

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

uuu parece que estamos iguales, mi niña tiene 4 meses y desde los 3 que en vez de bajr el peso, he ganado, me dio por comer galletas y cosas dulces y no me aguanto de comerme un paquete entero!
    no quiero seguir engordando, todas mis amigas han adelgazado mientras dan de mamar y yo nada, que puedo hacer

jejeje natty cómo te entiendo