Hola mamis, aqui estamos de nuevo..... la verdad es que no estoy preocupada pero si me gustaria escuchar vuestros consejos. Mi bebe tiene 7 meses, hace algo mas de un mes inicie las papillas (fruta , mas tarde cereales y hace 1 semana verduras y pollo) en todo momento con lactancia materna, cuando yo no estoy le dan la leche que yo me saco en biberon. En un principio las comia bastante bien, poca cantidad pero bien, en esa epoca yo trabajaba, en septiembre nos fuimos de vacaciones (por lo tanto teta a su disposicion cuando el queria) y dejo de querer comer las papillas, directamente NO ABRE LA BOCA!!!! y ahora que he vuelto a trabajar seguimos igual, como mucho come 3 cucharadas y se acabo, no come mas...
Que puedo hacer? el pediatra me ha dicho que si no quiere papilla que intente no darle teta al momento pero es dificil cuando ves que tu bebe llora porque quiere teta....Realmente no se que hacer, se que la alimentacion primordial de un bebe en su primer año de vida es la leche pero veo que el pediatra le da mucha importancia a que coma ya frutas y verduras y yo creo que mi bebe no come porque no le guste sino porque prefiere teta...
Espero vuestros comentarios mamis.
Besitossssssssss![]()

Reply With Quote
Hay bebés que pueden pasar hasta un año con más teta que AC y no pasa nada. Yo mas bien me preocuparía si no quisiera teta 

y sí, se recomienda dar primero la teta y luego AC. Es muy bueno tener el apoyo de la pareja, así todo resulta más llevadero.