Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: bebe de 1 mes no quiere pecho!

Unhappy bebe de 1 mes no quiere pecho!

Hola mi bebe de un mes llora cuando le doy pecho en ocasiones le da unos tragos y se enoja mucho, y a veces ni lo agarra, ya no se que hacer me da miedo que se me vaya la leche!! Me la saco pero creo que comité el error de darle biberón, que puedo hacer??

Default Re: bebe de 1 mes no quiere pecho!

Cuanto biberon le has dado? Si solo ha Sido un par de veces quizas no sea eso.

Por otro Lado podrias Intentar ofrecerle cuando este dormida... Si duermen en la misma cama es mas facil . Has intentado en diferentes lugares y posiciones? Acostada o caminando.. Ayuda usar una "hamaquita" (una cangurera/cargador para bebes), ah que yo lo hacia sin eso, incluso bailaba mientras le daba pecho y cuando se calmaba y bajaba la leche me sentaba y listo. A veces, ni modo, tenia que seguir caminando jeje .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Default Re: bebe de 1 mes no quiere pecho!

Hola mami, bienvenida al foro y felicidades por tu bebé

Se me ocurren varias cosas:

• Sale mucha leche
    • Tiene algún gasesito
    • Quiere movimiento
    • No le gusta esa posición

No te desesperes ni te preocupes porque se te vaya a ir la leche. Tu bebé es muy chiquito y ningún bebé rechaza la teta a esta edad y menos si se le da a demanda. ¿Desde cuándo le das biberón? Aún cuando hayas estado con lactancia mixta desde el nacimiento, puedes lograr la lactancia materna exclusiva.

Intenta ofrecerle cuando esté medio dormido y antes de que tenga demasiada hambre. Si te sale mucha leche puedes sacarte una poca antes de amamantarlo y también es muy útil darle en una posición que vaya en contra de la gravedad, por ejemplo, tú acostada y tu bebé encima de tí. Prueba distintas posiciones hasta que ambos se sientan cómodos.

Nos cuentas cómo siguen.

Animo!!