Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Tengo una gran duda.

Default Tengo una gran duda.

Hola mamis como digo en el titulo tengo una gran duda, el otro dia que fui a una cita que tenia con mi ginecologo, (una cita que habia aplazado desde hace varios meses) el me pregunto si todavia daba el pecho dije que si mi Chiquita tiene ya 10 meses, me dijo que si seguia tomando las prenatales y dije no, (hace meses que no lo hacia)segun el era necesario por que ya no le estaba dando leche de calidad a mi bebe, es verdad esto?, yo la tome por mucho tiempo pero una vez lei que no era ya necesari he comensado a tomarlas otra vez, pero me gustaria saber si es verdad esto o es otro cuento de los doctores.

Default Re: Tengo una gran duda.

hola mami jeka
    realmente estos medicos no nos sacan del asombro, es sorprendente lo poco o nada que conocen acerca de lactancia materna...
    el cuerpo es tan sabio que asegura que la leche que generamos sea de primera calidad, mas alla de que quizas estemos mal alimentadas, la leche siempre es excelente....en lo personal deje de tomar las prenatales al tercer mes del nacimiento de mi bebe y creo que si tienes una buena dieta alimentaria no son necesarias....

abrazos mami jeka y besitos a tu bebe
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Muchas gracias mami antun tu siempre tan linda, la verdad me preocupo el pensar que no le estaba dando buena leche a mi chiquita.

quedate tranquila mami jeka, tu leche es lo mejor para tu beba 100 % garantizado...
    que grande que esta tu bebe 10 meses¡¡¡...felicidades por tus grandes esfuerzos mami

Otra vez gracias mami antum y hace tiempo que queria agradecerte por el libro me ha ayudado mucho a entender el sueño de mi chiquita, ya pensaba que algo estaba haciendo mal porque ella no dormia bien, y al escuchar que otros nenes de menos meses dormian bien en la noche deberas me preocupe y ese libro me tranquiloso muchisimo.

Y si parece mentira que ya tenga mi niña tenga 10 meses y como digo seguimos en la lucha jejeje.

si mami jeka, tienes mucha razon...comprender los comportamientos naturales de nuestros niños nos ayuda a tener paciencia y apoyarlos...
    con mi hija mayor, me llamaba la atención que no durmiera de corrrido porque todo el mundo se sorprendia si comentaba que tenia despertares nocturnos, me miraban sorprendidos y yo pensando "que estoy haciendo mal"
    realmente era muy angustian te, mama primeriza con poca información y el entorno que no ayudaba en lo mas minimo
    hoy en día con mas información se que los despertares nocturnos forman parte del ser bebe-niño, que es natural, que intentar romper con su esencia es hacerles daño...aunque debo reconocer que es muy agotador (mi beba aun se despierta de noche) debemos tenerles paciencia, algún día dormirán de corrido sin que nos demos cuenta
    abrazos

Leyendo vuestra conversación, resulta que a parte de mi bebé de mes y medio tengo una niña de 28 meses que se despierta entre 3 y 10 veces por las noches y siempre acudimos y usa chupete. ¿Hay un libro que explica algo sobre esto? ME INTERESA!!! aunque no sé de donde sacaré el tiempo para leerlo.

Por cierto, el bebé me duerme 7 horas seguidas y me preocupa que no pida antes su tetita, ¿hago bien dejándola dormir? Me da mucha pena despertarla y si lo hago luego se queda desvelada.

Hola mami nenuco.father mandame un mensaje privado con la direccion de tu correo y te mando el libro, en cuanto a lo otro no sabria que decirte o si que suertuda jejeje.