Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Alergia a la proteina deleche de la Vaca

Question Alergia a la proteina deleche de la Vaca

Saluditos,

Al parecer mi pediatra me detecto esto, me puso en dieta,, deje de tomar leche de vaca y sus derivados, veo diferencia pero la Dra. no me dijo nada de suspender la lactancia, ¿Debería hacerlo??? lo pregunto porque me duele verlo tan inquieto por eso, que de inquieto es relativo porque ya han pasado dias y solo le queda que cuando va a hacer del baño puja muuuuchisisisismo como si batallara para hacerlo,, las heces son semiliquidas y la verdad moja sus 6 pañales diarios minimo.

Sinceramente pienso que si es el problema mi leche no quiero darsela, pero a la vez ahi estoy dandole pecho porque pienso que le hago mas bien que mal. Uff que dilema, lo peor es que no se cuando demonios se quita eso... cuantas semanas debemos esperar uuufff....

Bueno mamis las dejo con mis demonios jajajaja Finalmente primeriza.... voy a ir al pediatra y la voy interrogar del tema, confio en ella porque es prolactancia, y como dije antes, es mamá y dio pecho por mucho tiempo a sus peques.

Un abrazote....
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA

Default Re: Alergia a la proteina deleche de la

Hola mami, no suspendas la lactancia, continúa amamantando a tu bebé; no desesperes, verás que va a mejorar.

Si le dejas de dar pecho, qué le darías? Leche artificial, la cual está hecha a partir de leche de vaca; o sea que le sentaría peor. O bien le tendrías que dar fórmula hidrolizada o basada en soya, que aparte de que sabe horroroso, jamás será mejor que la LM.

Más o menos en dos semanas verás mejoría notable.

Animo!!