Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: infuciones??

Question infuciones??

hola mamis como siempre mil gracias por estar siempre,,,
    tengo una duda,, puedo tomar infuciones de canela, manzanilla,boldo, jengibre etc????
    mi beba tiene 6 meses y escuche muchas opiniones negativas sobre el tema

Default Re: infuciones??

Pucha yo tengo una duda similar, tengo un bebe de 3 meses y me gustaria saber si l yerba mate hace mal ?? disculpa Mumy por tomarme de tu duda pero me gustaria saber si es asi o no gracias !!!

Hola mumy y megumigo, busqué en e-lactancia.org y encontré que:

Canela: Riesgo 0
    Manzanilla: Riesgo 0
    Boldo: Riesgo 2
    Jengibre: Riesgo 1
    Yerba mate: Riesgo 1

Esta página es muy confiable y ahí pueden consultar el efecto que tienen medicamentos y hierbas sobre la lactancia.

Disfruten un tecito de manzanilla o canela

saludistos mamis
    hace unos días leí un articulo de una pagina española que hablaba sobre el consumo de mate (mate y bombilla) durante el embarazo y los riesgos que suponía su consumo en el bebe en gestación ya que la yerba mate contiene cafeína...
    sin embargo por estas zonas de Sudamérica el consumo de mate es de lo mas común, es una practica diaria de todo momento....
    hay una creencia de las abuelas que aseguran el mate cocido te posibilita generar mas leche durante la lactancia, pero quien sabe no hay estudios científicos al respecto...
    yo personalmente como buena argentina siempre llevo el mate bajo el brazo jeje

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracias mami Autum el sitio esta buenisimo se paso muchas gracias !!!! me imagino que tomando mate no has notado ningun problema en tus bebes cierto ?? bueno nuevamente te doy la gracias por la valiosa respuesta !! Cariños desde Chile