Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Sacaleches cual??

Red face Sacaleches cual??

SALUDITOS MAMIS!!

CUAL SACALECHES ME RECOMIENDAN COMPRAR,,, MEDELA, FIRST YEARS ETC... CUAL ES SU EXPERIENCIA?

A Y OTRA COSA; MI BEBE MOJA DE 6 O MAS PAÑALES, AUMENTA DE PESO, SUS HECES SON AMARILLAS A MOSTAZAS, EN OCASIONES PASTOSA (YA TIENE DIAS QUE NO), PORLO REGULAR SEMILIQUIDA A LIQUIDA.... ¿SERÁ NORMAL QUE HAGA POPO DOS VECES AL DIA O HASTA UNA?? NO ES MUY POCO? Y CUANDO MAMA DE MI PECHO EN OCASIONES MUY REMOTAS COMO QUE RENIEGA...¿QUE PODRA SER?

BESITOS!!!!

Default Re: Sacaleches cual??

Que opinan del MEDELA SWING ?

hola mami abrazos
    el aspecto de las deposiciones de tu bebe son normales y el numero de pañales que moja también, y si aumenta de peso son excelentes indicadores de que tu bebe esta alimentadose correctamente
    el numero de deposiciones varia, puede hacer mucha popo un día y otros no hacer, o no hacer hasta por varios días...
    te paso un link de la liga:
    explorando el mundo del sacaleches:
    http://www.llli.org/lang/espanol/lvjunjul04a.html
    y un link con información del foro sobre consejos de mama a mama acerca de los sacaleches:
    http://forums.llli.org/showthread.ph...ght=sacaleches

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami, sobre lo que dices que tu bebé reniega en el pecho, no sé que edad tenga pero puede ser porque tiene un gasesito que quiere sacar o que sale mucha leche y le molesta un poco.

En cuanto a los extractores no tengo mucha experiencia, pero he leído aquí en el foro de muchas mamis que recomiendan el swing de medela.