Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Amamantando después del cáncer de mama

Thumbs up Amamantando después del cáncer de mama

Hooola!! Quiero compartirles la gran felicidad que tengo, el dia de ayer nació mi primera sobrina: Natalia, la esperábamos para el mes de noviembre pero debido a que mi cuñada tuvo preeclampsia ayer le indujeron el parto pero al final tuvieron que hacerle cesárea y con solo 32 semanas nació la nena que pesa solo 1.440 gr y mide 41 cm y ha respondido muy bien, no necesito respirador, solo la incubadora. Cabe aclarar que mi cuñada de solo 33 anios, es diabética (muy bien controlada y cuidada) pero además hace 2 anios le detectaron cáncer de mama y le extirparon el seno derecho, y aun así es partidaria 100% de la lactancia.
    Así es que me pidió ayuda ( llevo 16 meses amamantando a Majo ) y le conseguí su extractor medela, y quedamos en que si le hacia falta lechita le ayudare a darle a Natalia, hoy iniciamos lo que yo pensé seria pura estimulación con el extractor, y tuve la gran sorpresa que al conectare el extractor: ya salió calostro!!!!!!! Wow!!!! Pues el nenonatologo dijo que en cuanto tuviera se lo darían a la bebe y se que eso le ayudara a recuperarse mas rápido!
    No dejo de maravillarme con la sabia naturaleza! La lechita, sin dudarlo es lo
    Mejor de lo mejor para nuestros hijos!!!
    Tendrá a marchas forzadas su única bubbie pero lo lograra!!! Las mantendré informadas del avance!!!!

Default Re: Amamantando después del cáncer de ma

WOW!! Qué emoción!! Muchísimas felicidades para tu cuñada; es muy valiente, decidida y amorosa... su bebé se recuperará muy rápido

Estaremos al pendiente de esta gran historia

Que lindo y me alegra que lo esten logrando, y ya vera como pronto con la ayuda de Dios ella y su bebe estaran bien.

que linda noticia mami...queda claro que cuando una desea alimentar a a su bebe puede lograrlo
    muchas felicidades y fuerza para tu cuñada y tu pequeña sobrinita
    abarzos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...