Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: qué pecho dar

Default qué pecho dar

Hola amigas:

Mi bebé tiene ahora 5 semanas y le estoy dando tetita. Tengo reflejo de eyección bastante fuerte y algunos problemas de agarre como he explicado en mensajes anteriores. Estoy deseando que la comadrona me recete el Cerazet (minipíldora) para que me baje un poco la producción porque creo que no le estoy haciendo ningún bien a mi niñita.

De todas formas este no era el tema. Le doy un pecho en cada toma pero resulta que cuando ya han pasado 2 o 3 horas me noto la subida de la leche en el pecho que no le toca. ¿Debería darle del que me noto la subida?

Gracias,

Un saludo

Default Re: qué pecho dar

Yo le daba del que había tomado. Mi niña hacía tomas super cortitas (alrededor de 8 minutos de un solo pecho). Claro que el otro empezaba a chorrear pero bueno, así al menos no me dolía ni me congestionaba; eso sí, siempre andaba dispareja

Si puedes pasar del Cerazet, mejor... la producción se regulará y los bebitos se acostumbran a la salida de la leche. Yo tenía muchísima, andaba mojada todo el tiempo y por las noches ni te digo.

Has intentado otras posiciones para amamantar? Cuáles usas? Le cuesta trabajo agarrarse por que tu pecho está duro de tanta leche?

Default Re: qué pecho dar

Hola hr:

En primer lugar gracias por responder. El problema es que mi bebé no hace el vacío en el pezón y nos ponemos chorreando y fuera de casa es muy incómodo. En la última toma de la noche se pelea con mi teta y parece un cerdito gruñón .

En casa le doy la teta sentada en una mecedora y ella encima de un cojín de lactancia de manera que su boca queda por encima de mi pezón y por las noches se la doy tumbada en la cama (mojando también la cama POR SUPUESTO!).

No puedo pasar del Cerazet porque necesito algún método anticonceptivo Ya lo usé con su hermana hace 2 años y me fue muy bien por los siguientes motivos:

- Aunque dé el pecho me viene la regla y las tengo muy abundantes y dolorosas.
    - Seguía teniendo mucha producción.
    - Mi marido y yo odiamos el preservativo

Un saludo