Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: sacarse la leche para un prematuro

Default sacarse la leche para un prematuro

hola espero que alguien me pueda ayudar, mi bebe nacio de 24.6 semanas de embarazo, e inmediatamente que nacio me dieron cabergolina por una semana al igual que me vendaron el pecho, yo fui la culpable ya que mi primer hija tuvo intolerancia a la lactosa y reflujo, han pasado 50 dias desde que nacio mi gordo, y saco gotas de leche, he estado tratando de sacarme mas para ver si asi puedo estimular la lactancia pero parece casi imposible, no logro sacar mas unas gotas no llega a 5 ml, y solo lo he podido hacer una o dos veces en la noche, que me recomiendan? por que yo quisiera darle el pecho a mi hijo, pero no se si pueda lograr producir leche. ayuda!! porque el sigue en terapia intensiva y quisiera darle la leche a las enfermeras para que se la den.

Default Re: sacarse la leche para un prematuro

bump
    Karen
    Forums Admin

Find an LLL Leader or Meeting | Get one-on-one help from a Leader online | Become a Member of LLLI

Feel like you need professional help? ¿Es usted necesita ayuda profesional? --> Find an International Board Certified Lactation Consultant (IBCLC) <--

Hola mami te entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo y se la desesperacion de ver a tu bebe tan pequeño y no poderle dar la leche que necesita, mi chiquita nacio de 33 semanas y me paso lo mismo no tenia leche.

Lo principal es no estresarte, se que es casi imposible por todo lo que estas pasando pero tienes que relajarte al sacar la leche trata de descansar porque me daba cuenta que cuando estaba muy cansada era cuando menos leche tenia, mira una foto de tu bebe o huele una ropita de el, piensa en el mientras lo haces, trata de tomar mucho liquido, la vena ayuda, hay un te que tambien ayuda se llama mother's milk tea, o pastillas de fenugrek, yo siempre he tenido problemas con mi produccion de leche, y apezar de que me ha tocado comprementar no me he dado por vendida ya que es una gran ayuda que le damos con nuestra leche, mi Chiquita tiene ya mas de 10 meses y a pesar de los problemas que hemos tenido ella es muy sana, solo le ha dado un poquito de gripe hace unas semanas.

Mami si te dejan en el hospital cargar a tu bebe ponlo contra tu pecho que sea piel con piel eso les ayuda mucho, mami te deseo de todo corazon que puedas aumentar tu produccion de leche y que pronto puedas llevar a tu bebe a casa, que Dios los bendiga.

gracias, por tomarte el tiempo de escribirme, la verdad es que me han ayudado en el facebook, las de la liga de la leche en cd de mexico donde estamos por la hospitalizacion del bebe, y me recomendaron sacarla cada 2 horas, el problema es que trato de hacerlo pero es dificil ya que solo aumento un poco y parece leche de los primeros dias por la cantidad mas no por el color, mi suegra se la pasa presionando con aquello deque ella, sus sobrinas y cuanta mujer conoce produce o producieron muchisima leche y bueno eso me tiene frustrada porque estoy presionada siempre me tiene que recordar que nada mas le di un mes a mi hija grande y que mi leche era mala porque le dio reflujo e intolerancia a la lactosa, asi que ya te imaginaras que a veces es frustrante y mas porque estoy en su casa y no en la mia pero en fin busque el mothers milk tea y no lo encuentro sabes donde lo podria encontrar?

hola mami marielmf
    eres una mami muy valiente quieres amamantar a tu bebe con tu leche y lo lograras
    antes que nada debes saber que no existen leches buenas o malas, todas las mamas generamos leche ideal para ese bebe, y todas todas las mamas podemos amamantar a nuestros bebes si realmente lo deseamos...
    tu necesitaras mucha paciencia, dedicación y esfuerzo para estimular tus pechos y comenzar a activar todo el proceso de producción de leche que se vio interrumpido... debieras enseñarle a tu bebe a succionar cuando este listo...
    propicia el contacto piel con piel con tu bebe, es primordial, aunque aun es pequeño permite le que se aproxime a tu pecho que te huela, que te reconozca...
    deberás re lactar o inducir la lactancia y para ellos existen muchas maneras de hacerlo...
    lee estos link con valiosa información:
    http://albalactanciamaterna.org/lact...-una-lactancia

http://www.dardemamar.com/relactacion.htm

espero que te sean útiles, te mando muchos ánimos y fuerza

Hola mami en mexico no sabria donde lo podrias comprar, trate de ver por internet y no encontre, yo lo compro en tiendas de comida organica, lo compro en wholefoods market y en farmers market.

Mami no le hagas caso a tu suegra, parece que no entienden que todo lo que estas pasando es muy estresante y todavia te molesta con eso, no todos los cuerpos son iguales ni las circunstancias y las tuyas son muy especiales porque no es lo mismo pegar a tu bebe a tu pecho que hacerlo en una maquina cada 2 horas por cierto tiempo es muy cansado hacer todo esto. Y eso de que tu leche es mala no es asi, lo que te paso fue que no tuviste informacion pra saber que hacer cuando un bebe tiene intolerancia a la lactosa, por lo que he leido de otras mamis se soluciona no comiendo ciertos alimentos.

A mi me decian en el hospital que me saque cada 3 horas y deberas que era cansado mientras me sacaba la leche, lavaba todo casi ni dormia y el cansancio y frustacion que se siente es horrible, por eso te digo que no dejes que comentarios negativos te afecten tu sabes que estas haciendo todo lo que puedes y si no logras alimentar al 100% a tu bebe no te angusties, yo he hecho de todo y lamentablemente no lo logre pero apesar de todo le sigo dando el pecho a mi hija y me siento muy orgullosa por esto, porque lo mas facil hubiera sido darle solo biberon pero se que aunque sea un poquito mil veces mejor que nada.

Mucha suerte mami y ya veras que pronto todo esto malo pasara

Hola mami, mucho ánimo. Eres una mamá valiente y amorosa, no te desanimes. Lo principal es estimular tus pechos para producir leche, aunque veas que es poquita si eres constante seguro podrás amamantar a tu bebé.

Sobre tu hija mayor, dudo mucho que haya sido intolerancia a la lactosa. Esta condición es muy, muy rara. La lactosa es azúcar y la LM tiene muchísima lactosa, los bebés se ponen muy malitos. Suele confundirse con la intolerancia a las proteínas de leche de vaca, y esto se soluciona con que la mamá elimine los lácteos de su dieta.

Ninguna mujer produce leche mala, la LM es lo mejor para un bebé. No te sientas mal por eso.

Mucho ánimo.