Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Hola algún consejo!!

Default Hola algún consejo!!

Hola a todas escribo buscando un buen consejo puesto que tengo dos bebés una nena de 3 y medio y un bebé de 1 año 5 meses, ambos por supuesto toman pecho, pero estoy perdiendo fuerza en mi ideología de la lactancia pues los dos andan muy rebeldes, la chiquita me desobedece frecuentemente, no se quiere poner su ropa, clazoncito, tines, nada todo le molesta y duele, berrinche (entiendo el celo de su hermano) pero ya se me hace mucho, toma mucho pecho casi no quiere líquidos, por la noche sigue despertando y no quiere ir a la escuela y pues de todos modos no la puedo llevar pues al no querer cambiarse se me complica el salir.
    El nene cada vez más berrinchudo cosa que no era, dejó de tomar líquidos, muy poco la verdad, despierta también por la noche, o sea que le batallo mucho para alimentarlos con algo diferente, me demandan mucho el pecho y pues yo muy flaquita con temor de que me esté debilitando además de que hace como 2 meses y medio que traigo una arritmia que me ha tenido muy ansiosa y preocupada y pues todo lo que me pasa, mi familia lo atribuye a la lactancia y yo quiero seguir perseverante, si me gustaría que la niña ya fuera dejando el pecho por su edad pero a la vez siento que la extrañaría mucho, estoy en una lucha. Algún consejo por favor, de antemano muchas gracias.

Default Re: Hola algún consejo!!

No creo que el problema sea la lactancia sino de trabajar con la disciplina. Te recomiendo que busques informacion sobre metodos de disciplina con amor.

Default Re: Hola algún consejo!!

saludos mami meny
    admiro mucho tu valentía y perseverancia, y comprendo que a veces tenemos esos momentos en donde tiraríamos la toalla ante el inmenso cansancio que es criar y educar a nuestros hijos...
    tus pequeños están en etapas diferentes y difíciles, yo recuerdo cuando mi hija mayor tenia tres quería cambiarse sola, se le había pegado el NO como respuesta a todo, puedes permitirle que sea ella quien elija que ponerse (aunque si estan fastidiosos por algo parecerira que todo le molesta, mi hija mayor con seis años ya pronto siete es terriblemente agitadora con la ropa, "que no esta no, me molesta, esta me pica, esta me da calor, esto no me gusta, esta me da frió" y asi, es interminable, realmente no se que le queda cómodo), puedes relatarte una historia interesante mientras la cambias...
    tu pequeño comienza a autoafirmarse, entonces comienzan los berrinches , frustraciones una etapa en la que hay que tenerle muchaaa paciencia, debes ayudarlo, acompañarlo, brindarle opciones...
    en estos casos la teta es consuelo, es calor de mami...sera difícil destetar a la mayor si ella ve que su hermanito aun toma teta...
    te paso un link de foros de mamas que hacen tandem que puede ser de ayuda
    http://www.albalactanciamaterna.org/...andem/#Item_13

http://maternidadinstintiva.activofo...anda-del-mayor
    http://maternidadinstintiva.activofo...-con-el-tandem

te mando abrazos y mucha paciencia
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...