Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Segundo bebe y duele mucho!!!!!!!!

Default Segundo bebe y duele mucho!!!!!!!!

Hola!!!! Estamos de regreso!!!!!!

Les ocmento que justo hoy mi hija cumplio 8 dìas de nacida y tengo los pezones muy muy adoloridos y no sè que hacer, segun yo ya lo tenia todo dominado y medecepciona darme cuenta de que no es asì!!

No tengo grietas ni irritacion, solo es un dolor horrible al momento de empezar a mamar,es posible que su prension sea muy fuerte?? porque segun yo la postura esta bien.

A alguien le ha pasado??? ayuda por favor!!!!

Les comento que amamante a mi primera hija hasta los 20 meses
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Default Re: Segundo bebe y duele mucho!!!!!!!!

Hola preciosa, que gusto volver a tener noticias tuyas, te felicito por esta segunda maternidad, lo siento mucho por el dolor, tal vez puedes revisar este videito para chequear otra vez lo de la posición http://cosaslindas.indexlatino.com/2...-la-lactancia/ , ojalá pronto estés disfrutando de la lactancia, besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

saludos mamas
    mami palma felicitaciones por tu pequeña recién nacida

a mi me sucedía que las primeras semanas tenia como un dolor, sin grietas, que era como una especia de paspadura, como un quemazón o ardor que se situaba solo en los pezones, que de hecho estaban medios colorados....
    me duro unos días, lo que hice fue tratar de tener los pechos ventilados y aireados, me colocaba una crema atoxica de calendula "bushi", pero creo que la practica y el acostumbra miento fueron lo que calmaron el dolor...
    como sugiere mami priska nunca esta de mas ver la postura, nosotras las conocemos bien, pero ellos quizás necesitan ayuda para poder prenderse bien al pecho..

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Muchas gracias mamis, ya vamos mejor, aun me duele el primer apretonpero ya poco, sigo con mi teoria de que aprieta mey rapido, el miedo que tengo es cuando e salgan os dientes jajajaja

Saludos!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Me alegra que vayan mejorando!! Espero que no siga apretando tanto porque como dices, con los dientes...

Hola mami palma:

Enhorabuena!!! Si miras en el foro tengo un post muy parecido al tuyo de hace un mes aprox. Sólo decirte que te comprendo perfectamente y que a mí ya se me ha pasado.

Seguro que lo estás haciendo bien y además sigue consejos de mamis: cremitas pero sobre todo al aire y bien sequitos (yo hasta me los secaba con el secador).