Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: 2 años con mi leoncito!!!!

Talking 2 años con mi leoncito!!!!

HOLA MAMITAS DEL FORO!!!ESTOY MUY FELIZ!!!ESTE DOMINGO CON MI LEONCITO CUMPLIMOS 2 AÑOS DE HERMOSA LACTANCIA!!!DE MIMITOS!!!ABRAZOS!!!!MUCHAS GRACIAS A USTEDES!!.....ALGUNAS MAMIS YA SABEN QUE FUE BASTANTE DIFICIL SEGUIR CON LA LACTANCIA PROLONGADA....PERO GRACIAS A SUS CONSEJOS Y OPINIONES SEGUIMOS ADELANTE Y HOY LEON ES UN HERMOSO Y SALUDABLE NIÑO!!LO HE LLEVADO A SU CITA DE LOS 2 AÑOS Y EN TODO UN AÑO NO VOLVIO A AUMENTAR DE PESO....SE MANTUVO SIEMPRE EN 20 KILOS...PERO A CRECIDO A LO LARGO QUE UFFF!!!!96 CMTRS!!!!SI QUEDA MUY GRACIOSO TOMANDO SU TETA TAN GRANDOTE!!!(YO SOY MENUDITA)....PERO SEGUIMOS A DEMANDA Y MUY FELICES COLECHANDO AUN!!!!!MUCHAS GRACIAS MAMIS!!!!!!
    MAMI DE LEONCITO!!!!!27 MESES DE PURA LECHE MATERNA.....YSEGUIMOS!!!!!

Default Re: 2 años con mi leoncito!!!!

Felicidades!!!!! Qué gusto saber de más bebés y mamás que disfrutan de la lactancia prolongada.

Abrazos para ambos!!

saludos mami roxilion
    felicidades a ambos por estos dos años de teta de mama

besitos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

mami Roxileon,
    muchas felicidades por los 24 meses de lactancia materna. Es tan hermoso en esta etapa el modo que se relacionan con la teta y como la piden que entiendo perfectamente la dicha de ustedes (nosotros vamos a cumplir 21 meses).
    Mami me sorprenden mucho las medidas de tu bebé, es un gigante!!, pesa 20 kg?... mi bebé siempre ha sido delgado cabe decir pero ahora que ya no está entre los más delgados a penas pesa 11.300 kg (con casi 21 meses). De su talla no sé porque desde los 13 meses no lo he vuelto a medir y en ese entonces medía 80 cm y estaba por encima del percentil 85 porque siempre crecía mucho y aumentaba poco de peso.
    No salgo de mi asombro!!!... creo que a este paso Iñaki no pesará 20 kg ni cuando cumpla 4 años pues en 9 meses ha aumentado a penas 1kg.
    Sin dudas debe verse muy gracioso tu pequeño tomando su teta siendo tan grande pues seguramente parece mayor de la edad que tiene... me imagino los comentarios desafortunados de los detractores de la LM en bebés mayorcitos.
    Abrazos.

finalmente 12 meses de LME y si en efecto, seguiremos después del año...

mami mice ya vemos como todos los niños son diferentes...igualmente a cierta edad el aumento de peso es mas lento paulatino, salvo cuando se producen los llamados estirones en la adolescencia (aunque aun nos falta para esa etapa je)....
    mi hija de seis años, pronto a cumplir siete, pesa 20 kg ...mi hija menor no se pero calculo que estará entre los diez y once kilos, hace mucho ya que no voy al pediatra....
    besos mamis y a seguir disfrutando de la lactancia con nuestros hermosos bebes niños
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

sin dudas cada bebé es diferente y lo importante es que sean saludables y felices... pero no pude evitar sorprenderme de la diferencia en relación a Iñaki
    Besos

finalmente 12 meses de LME y si en efecto, seguiremos después del año...

gracias mamis por sus palabras!!!.....en efecto mami mice,fueron y son muchos los comentarios de pediatras diciendo que la culpable del peso de mi hijo es la teta....mami antun tiene razon en que a cierta edad el aumento de peso es mas paulatino....pues Leon no ha aumentado de peso en todo un año.....pero se nota que salio igualito al padre que es grandote.....si cuando me ven con Leon no pueden creer que sea mi hijo por la diferencia de contexturas,pero cuando conocen al papa siempre escucho lo mismo...-CON RAZON ES ASI DE GRANDOTE -....JA!....muchos besos a todas!!!y gracias una vez mas!!!
    MAMI DE LEONCITO!!!!!27 MESES DE PURA LECHE MATERNA.....YSEGUIMOS!!!!!

Muchas felicidades para todos, wow, de verdad que es grande, exitos con la lactancia!!!
    Morena76 cosleep
    28 meses de Feliz lactancia materna y seguimos contando !!!! ,