Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: amamantando en publico

Smile amamantando en publico

Hola mamis!
    Vamos para 7 meses de lactancia exclusiva y estamos muy felices! Cuando salimos uso un covertor
    Para taparme el pecho (nursing ccover) y ha sido fabuloso. La cuestion se esta complicando
    Ahora que mi bebe esta mas grandre. ES muy alerta y esta muy pendiente de lo que ocurre en su entorno.
    Cada vez que oye ruidos saca su cabezita y no se concentra..no dura ni 5 minutos
    Pegado del pecho y se me hace complicado amamantarlo asi..Yo lee digo que estamos en un restaurante (por ejemplo) y que hay ruido pero que es hora de comer, etc. No me funciona. Alguna mami ha pasado por esto? Que me recomiendan?
    Gracias de antemano!

Elias, born Feb. 6, 2011 - Exclusive since then
    Mami de Elias, quien nacio el 6 de Feb, 2011 - exclusivamente desde el primer dia que di a luz

Default Re: amamantando en publico

hola mami corazon
    me imagino la cabecita de tu bebe queriendo pescar todo
    a medida que crecen se ponen mas aletas a todo lo que ocurre a su alrededor, todo quieren mirara y mas adelante todo querrán tocar...
    en mi caso particular he decidido por no darle en publico o en lugares con mucho ruido o movimiento, porque ella tomaba y al instante me tironeaba para ver pasar algo, se prendía, al instante tironeo nuevamente, luego dejaba y miraba, entonces opte por no ofrecerle y esperar a llegar en el auto o en casa mas tranquilas las dos...
    no te preocupes si no toma su leche, espera a darle teta cuando ambos esten tranquilos, cada vez sera mas difícil tenerlo quieto, ya dejan de ser esos bebes ensimismados en su mundo, para convertirse en bebes totalmente activos ...
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

jejeje mas alertas, no mas "aletas"
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracias! Siempre me das aliento y buenos consejos..lo agradezco muchho!

Elias, born Feb. 6, 2011 - Exclusive since then
    Mami de Elias, quien nacio el 6 de Feb, 2011 - exclusivamente desde el primer dia que di a luz

En mi caso nunca me cubrí Siempre anduve con las tetas al aire, ji ji.

Yo cargaba a mi hija con un rebozo y cuando era pequeñita se cubría y ni quien se enterara pero conforme empezó a crecer, pues sobresalía y sí, se veía todo porque hacía como tu hijo, tomaba tantito y volteaba a ver qué pasaba y otra chupadita y a curiosear otra vez.

Cuando estaba embarazada pensaba que me daría vergüenza amamantar en público pero no.

mi nena tiene el mismo problema! el mundo con luces y ruidos y voces es tan interesante para ella. Yo siempre estoy amamantandola en el carro o en un cuarto donde puede cambiar ropa en la tienda.
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Todo lo que pasamos con nuestros bebos!!!

Yo planeaba mis salidas despues de amamantar a mi bebe y era en sus marcas, listos, fuera!!! y por lo general me pedia cuando ibamos de salida y por eso lo hacia en el auto y en una ocasion en un vestidor o probador de una tienda departamental.
    Como mami te la tienes que ingeniar, cuando vamos a reuniones o fiestas con amigos, lo hago en alguna recamara donde estemos tranquilos y listo.

Creeme que dentro de poco recordaras todas estas anécdotas con una gran sonrisa!!!

Hola Mi.corazon, como estás? te felicito por estos 7 meses! que experiencia tan linda, verdad?
    Te sirve esto? http://cosaslindas.indexlatino.com/2...lico/#more-241

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena