Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: "super medicos" en accion

Angry "super medicos" en accion

hOLA CHICAS!

POCAS VECES ESCRIBO AUNQUE LAS LEO DESDE HACE CASI 16 MESES QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVAMOS DE FELIZ LACTANCIA MAJO Y YO, Y VAMOS POR MAS!!

ESTA VEZ NECESITO DESAHOGARME, LA ULTIMA VISITA AL PEDIATRA ME PREGUNTO EL DOC, ¿QUE LECHE LE DAS? Y YO NATURALMENTE LE CONTESTE "LA MIA!" Y EL DOC QUE HABIA APOYADO LA LACTANCIA AL MENOS HASTA EL AÑO, VOLTEO A VERME CON UNA CARA DE ESPANTADO Y ME DIJO ¿LA TUYA??? PUES YO CREO QUE YA SE LA VAMOS QUITANDO, A LO QUE LE PREGUNTE SI HABIA ALGUNA CONTRAINDICACION MEDICA A LO QUE CONTESTO CORTANTEMENTE QUE NO, PERO QUE ESTABA BAJA DE PESO (9.800 KG) Y LE DIJE QUE LE FALTABAN 200G PARA LA MEDIA O SEA QUE NO SE PODIA CONSIDERA BAJO PESO Y QUE ADEMAS HABIA CRECIDO MAS CM DE LO ESPERADO.

OBVIO YO ME HE INFORMADO MUCHISIMO Y TRATO DE NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

EN FIN, YA CUANDO ESTABA HACIENDO LA RECETA DE MAJO ME DIJO COMO SE VEIA QUE YO QUERIA DESTETARLA QUE LE IBA A MANDAR UNAS "VITAMINAS" CABE ACLARA QUE SOY QFB Y SUPE QUE NO ERAN VITAMINAS SINO UN ANOREXICO PARA PROVOCARLE HAMBRE QUE OOOBVIO NO LE DI NI LE DARE!!

TOTAL QUE CON COMO MEDICO HA RESPONDIDO BIEN, PERO EN CUANTO A LACTANCIA QUE NI SE META PORQUE ME PONGO

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO, FUI CON MI GASTROENTEROLOGO PARA QUE ME DIERA UN TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO, Y AL RECORDARLE QUE CUIDARA QUE LOS MEDICAMENTOS FUERAN COMPATIBLES CON LA LACTANCIA ME REGAÑO Y ME DIJO QUE COMO LE DABA TODAVIA LECHE QUE YA DESPUES DE LOS 6 MESES YA NO LE SERVIA DE NADA, QUE ESE ERA MOTIVO PARA QUE NO ENGORDARA LA NIÑA (NI QUE FUERA PUERQUITO PARA "ENGORDAR") Y QUE ADEMAS LE ENTRABA MUCHO AIRE AL ESTOMAGO?!! Y NO SE QUE MAS TONTERIAS, Y COMO ULTIMO PUNTO QUE SI TENGO LA PROLACTINA ELEVADA EN SANGRE POR ESO ENGORDO!!!

TOTAL QUE SE QUE SOLO EN ESTE FORO ENTENDERAN MI FURIA E IMPOTENCIA, LO MAS QUE PUEDO HACER ES REGALARLES A ESTOS GRANDES MEDICO EL ARTICULO DE LOS BENEFICIOS DE LA LACTANCIA EXTENDIDA Y ROGAR PORQUE NO SE METAN MAS CON MI DECISION!!

MIL GRACIAS POR LEERME!!!
    AH! DESDE HACE MESES HE QUERIDO COMPARTIRLES QUE LA PERSONA QUE MAS INCENTIVO Y APOYO MI LACTANCIA FUE MI PAPA, SI, MI PAPI!!! Y ESO ME HACE SER TAN FELIZ Y ESPECIAL!!! PUES AHORA ADEMAS DE MI MAMI, MI PAPI Y OBVIO MI ESPOSO SON LOS MAYORES DEFENSORES DE LA LACTANCIA!!

BUENO AHORA SI ME VOY! UN ABRAZO GRANDE A TODAS!

Default Re: "super medicos" en accion

Hola Conchi Ma!!

Pues dejame decirte que comprendo perfectamente tu molestia. En mi caso, el pediatra, hasta me dijo que me estoy haciendo daño, que mi leche ya no sirve para nada y que me estoy descalcificando tremendamente, no sé de donde saca eso, pero en fin. Luego tuve un problema digestivo que parece ser colitis y el médico que me vió me dijo que era una barbaridad que le siguiera dando leche que "las mujeres estamos diseñadas para amamantar solo cuatro meses" total que después de tanto tiempo solo hice cara de sorpresa y le dije que sí a todo lo que me decía para que dejara de molestarme, al fin y al cabo, yo sigo tranquilamente dandole su leche a Leo y ya, que los que importamos somos él y yo, además ahorita está malo y lo único que lo consuela es su teta. Así que a la goma con todos!!
    Por cierto, igual hice con lo de la noche, según el pediatra es una cosa horrible el colecho, así que solo le dije que lo pasé a su cuna y que ya duerme toooooda la noche JAJAJAJA!!!
    Un abrazo Conchi Ma
    y no dejes que te hagan enojar, total, que ni de nuestra familia son
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!

Default Re: "super medicos" en accion

completamente de acuerdo con fenix! jaajajaj me he reído mucho porque a cierta gente le digo que sí que duerme toooda la noche solita en su cuna. Sólo a algunos le digo que duerme conmigo, y a muuuy pocos les digo que todavía mama en la noche de vez en cuando.

Que molesto el doctor! Nuestro pediatra va por lo mismo me parece, mañana es la próxima cita de Aini y estoy segura de que nuevamente preguntará "Qué leche le estás dando?" "la mía" (tenemos la misma conversa que ustedes)..y él dice: "recuerda que después del año ya no nutritiva"... yo: "sí, ok". No le miento para que no crea que se sale con la suya y que sepa que Aini está perfectamente sana con mi leche y no la de fórmula. Como me gustaría tener un doctor como Carlos González (el español, autor de varios libros).

Bueno, al final yo también me desahogué! Mañana les cuento cómo nos va!

Besos y no dejes que los doctores te pongan de mal humor! No sé que les enseñan en la universidad!
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Tags for this Thread