Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: molestia con el saca leches

Default molestia con el saca leches

hola

Llevo una semana utilizando el saca leches para dejar lechita en casa para mi bb, ya volvi al trabajo.
    Siento una molestia en el pezón después de utilizar el sacaleches por qué sera?
    Es corto el tiempo y no todos los días.
    En el seno también he llegado a sentir incomodidad, como un jalón estaré usuando el sacaleche mal o me jalo demasioado tiempo.

Utilizo el sacaleche manual de Avent aproximadamente 10 minutos en cada seno

Default Re: molestia con el saca leches

saludos mami bbjohari
    la molestia solo la tienes luego de utilizar el extractor?
    puede ser que como hace poco que lo utilizas tu cuerpo debe adaptarse a el...
    ojala que una mami con experiencia en el tema pueda ayudarte, yo hace años que no uso extractor, pero las primeras veces que lo use manual también, me producía una molestia hasta que finalmente con la practica se fue....

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: molestia con el saca leches

hola mama antun
    si la molestia la siento después de utilizarlo, no es dolorosa pero si tarda un poco en quitarse, Ayer al volver a extrar la leche (segunda en el día) se me fue quitando.
    Lo raro es que al darle pecho a emilio (7 pm) siento una molestia que poco a poco se va quitando conforme él va mamando, durante la noche no vuelvo a sentirla.

Ojala y sólo sea en lo que me acostumbro, a este hermoso bb quiero amamantarlo más tiempo