Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: 1 mes de embarazo y amamantando

Default 1 mes de embarazo y amamantando

Hola mamis, tenia tiempo sin escribir, todo con mi bebe va super bien ya cumplio 15meses y aun lo continuo amamantando, mis dudas surgen cuando me entero que tengo un mes de embarazo....

Mi esposo y yo estamos bien contentos con la noticia, pero tengo muchas dudas si puedo seguir amamantando, si parte de los nutrientes se los quedara mi bebe amamantado, jeje bueno hay cosas que no entiendo. quisiera comenzar poco a poco con el destete pero no tengo la mayor idea, anoche estaba llorando contandole a mi esposo como me sentia, porque mi bebe es tan pegado a mi, no quiero que el desteta sea doloroso para el ni un trauma, quiero hacer las cosas bien por la salud de todos.

las quiero mucho mamis, espero sus respuestas y consejos, realmente los sabre apreciar. Gracias

Default Re: 1 mes de embarazo y amamantando

hola mami rou
    muchas felicidades por este nuevo embarazo, que alegría y que cantidad de dudas...
    muchas mamis en el foro han amantado en tanden, no es tarea fácil pero se puede...
    muchos bebes destetan solos durante el nuevo embarazo de la mama porque la leche sufre un cambio de sabor...pero otros continúan mamando sin mayores inconvenientes...
    lee esta info:
    http://albalactanciamaterna.org/lact...zo-y-en-tandem
    si deseas destetar seria bueno intentar destetar durante tu embarazo ya que cuando nace el nuevo bebe se hace mas difícil y critico...siempre de a poco, con mucho amor y ternura...no ofreciendo pero no negando: http://albalactanciamaterna.org/lactancia/el-destete

abrazos, cuídate mucho
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...