Hola Mice, te cuento que el bebe esta mucho mejor, ya ha hecho del baño a diario y esperemos que asi continue. Cuando el no subia de peso era cuando tomaba solo de mi pecho, a pesar que lo traia siempre dandole pues el no se llenaba y no lograba que durmiera. Por eso he tenido que continuar con la formula, claro, como te comentaba no dandosela a las horas que le tocan sino mucho despues ya que siempre doy pecho primeramente y en eso nos tardamos bastante, yo trato de pegarmelo constantemente, hasta cuando tiene hipo, en las noches si es posible trato de no dar formula y nos dormimos los dos juntitos, todo esto a ver si se incrementa mi produccion de leche, espero que si. Cuando le introducimos la formula ya subio de peso, ahora pesa 3.900 g pero debo seguir con ella incluso para que el pueda dormir, de lo contrario no duerme y se pone muy alterado. A el le crece mucho las uñas y moja bastante el pañal, pero esto desde que le doy formula porque antes casi no mojaba el pañal. Tengo esperanza que mi produccion aumente, ya que mi leche es fundamental para el, ahora que estoy tranquila espero lograrlo!

Muchas gracias
Besos
Fatima