Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Mi bebe tienes seis meses y no duerme

Post Mi bebe tienes seis meses y no duerme

Hola a todos , espero me puedan ayudar y sacar de una duda, Mi bebita tiene 6 meses y todavia no duerme de corrido en la noche , se levanta 2 . 3 . 4 hasta 5 veces en la noche y muchas veces la echo a mi costado con chupon , pero de igual manera siento que no descansa , ella no duerme mucho de dia , a lo mucho dos siestas de 1.5 horas , que no es siempre

Me preocupa bastante que no duerma , por que a veces solo se levanta y toma un poquito de leche de mi pecho y se duerme

Habia escuchado de un libro de Elizabeth Pantley , pero no lo consigo , me pueden ayudar y decirme donde conseguir el libro , o que consejos me dan para dormir bien con mi bebe , gracias por la ayuda

saludos

Carla

Default Re: Mi bebe tienes seis meses y no duerm

hola mami carlafmc

mi beba de dos años y dos meses aun se levanta para realizar tomas nocturnas, a veces solo se asusta e inquieta, o necesita saber que mama esta cerca cuidandola y de paso pide teta...

puede interesarte un libro de rosa jove que se llama dormir sin lagrimas y trata el tema del sueño infantil, si te interesa pasame tu dirección de mail por mensaje privado y te lo mando en pdf...

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami,
    Tu bebita todavia es muy pequeña y es normal que se despierte aveces para alimenrtarse y para sentirte cerca. Algunos libros y mas aun algunos pediatras dicen que a esa edad ya deberia dormir toda la noche, perola verdad es que los bebes duermen de corrido cuando se sienten listos para ello. Mi bebe tiene 18 meses y todavia se despierta 4 -5 veces y aveces mas, cuando tiene pesadillas ole esta saliendo algun diente. Ese libro que mami Antun te ofrece es muy bueno para entender mejor el porque nuestros bebes despiertan por la noche, lo recomiendo.
    Saluditos...

Hola mami carlafmc

No te preocupes los bebes duermen lo que necesitan dormir si te inquieta que se despierte en las noches es porque los bebes tienen ciclos de suenio y entre ciclo y ciclo hay momentos de estarse despiertos y es ahi cuando aprovechan para comer si tienen hambre o simplemente se ponen a cantar como mi beba de 5 meses a las 4am empieza a "cantarnos" y despierta a su hermano de 2 anios quien aun a esa edad se despierta preguntando si su papa o mama estan ahi. Mi ninio de 2 anios tampoco dormia mucho y es muy listo y crece sin ningun problema es muy sano y comelon.

Gracias por sus consejos , antun este es mi correo

carla_mariluz@hotmail.com

Quiero entenderla a mi bebe

Saludos

Carla

Carla, despues que antun tiene su correo, es mejor "edit" su post para que tu correo no esta visible (borralo) porque este foro es publico y qualquiera persona puede verlo
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

hola mami carlafmc
    ya te he mandado el libro, si quieres puedes borrar tu dirección de mail por las dudas...
    espero que te sea útil, es muy lindo

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola a todas, me uno al foro por primera vez despues de haberlas leido muchas veces. Mi nena tiene seis meses y le doy el pecho solamente aunque ya he comenzado a darle algunos alimentos para que pruebe, sin embargo dormirse nunca ha sido facil y ultimamente es toda una historia, pueden pasar horas sin que suelte el pecho y si lo hace y me levanto de la cama se despierta inmediatamente y se pone a llorar pero si me acuesto con ella duerme divinamente.....He leido de todo, y la verdad hay tantas teorias y metodos que me siento perdida (es mi primera hija) Antun me gustaria que me enviaras el libro si es posible y si tienen alguna idea para darme......Gracias un beso a todas