Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Gracias a todas las mamis!!!

Smile Gracias a todas las mamis!!!

Hola Mamis!!!
    Entre al foro bucando un poco de alivio a todas mis dudas a pesar de que amamante a mi primer bebe hasta los 27 meses, hoy en dia vuelvo a ser mama de una hermosa nena, pero es como volver a empezar de cero. A veces cuando por las noches no duerme y solo quiere estar pegada a mi pecho, empiezo a dudar si en realidad estoy haciendo bien en solo darle leche materna, porque mucha gente se simplifica la vida cuando les da leche maternizada de formula. Pero entro al foro y veo lo grandioso de ser mama, de alimentar a tu bebe y todos los beneficios que trae la lactancia tanto para el bebe como para la mama y eso me da animos para seguir adelante.
    Todo es un poco mas complicado porque ademas de mi beba, tengo que atender a mi hijo de casi 3 años y son muy demandantes y a veces la falta de sueño me altera un poco, pero creo que solo es cuestion de tiempo para establecer rutinas.
    Gracias Mamis por compartir sus experiencias, porque con el solo hecho de leerlas nos da animos para seguir adelante con esta linda tarea de ser mama.

Default Re: Gracias a todas las mamis!!!

Mosito, felicidades por tu bebé!! Es muy cierto que este foro nos reafirma cuando tenemos dudas.

Solamente tengo una hija, pero dudo que dar fórmula te simplifique la vida. La LM está lista al instante, no tienes mas que sacarte la teta y listo!!!

Me imagino que debe ser mucho más difícil atender a dos pequeños, pero estoy segura que poco a poco se irán adaptando todos.

Un abrazo

Default Re: Gracias a todas las mamis!!!

saludos mami mosito
    si mami, es asi....muchas mamis pasamos por lo mismo, el cansancio, la falta de sueño muchas veces nos hace dudar, pero luego vemos que en realidad es lo mejor para nosotras y nuestros niños, que es lo natural y lo que debería ser...leer a otras mamis, leer de sus múltiples beneficios nos hace sentir seguras y orgullosas de que estamos en el camino correcto
    abrazos
    mamis informadas, mamas seguras
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...